Euorocopa 2021

Las polémicas imágenes de los jugadores de España que indignan a los aficionados en Sevilla

Las redes sociales se han hecho eco de unas imágenes en las que se puede ver a los jugadores de la selección saliendo del hotel hacia La Cartuja y donde prácticamente ninguno de ellos saluda a los cientos de aficionados que tienen apenas a dos metros.

Las polémicas imágenes de los jugadores de España que indignan los aficionados en Sevilla

Las polémicas imágenes de los jugadores de España que indignan los aficionados en SevillaTwitter: @SeFutbol

Publicidad

En las últimas horas las redes sociales se han hecho eco de un vídeo que ayer pasó completamente desapercibido. En las imágenes se aprecia a los jugadores de la selección española saliendo del hotel de concentración en dirección a La Cartuja, hasta ahí todo bien.

Sin embargo, no pasa por alto que a un par de metros hay cientos de aficionados españoles gritando y animando a los jugadores, sin embargo, en las imágenes se puede ver como prácticamente ninguno de ellos saluda ni mira a los aficionados que les están apoyando.

A los aficionados ya les está costando disfrutar del juego de su selección y además de no conseguir buenos resultados, los jugadores están haciendo declaraciones muy polémicas tras los partidos de la Eurocopa.

Pues bien, muchos aficionados han querido expresar su enfado con los jugadores en las redes sociales y les han criticado por su pasotismo con los aficionados. La realidad es que los jugadores podían estar concentrándose para el partido con música, algo muy usual, sin embargo, es curioso que practicamente nadie saludara a los fans españoles.

En las últimas horas se ha hecho TT en twitter el hastagh #Niñatos, refiriéndose a los jugadores de la selección.