Eurocopa 2020

Eslovaquia - España: Horario y dónde ver el partido de la Eurocopa en directo

La selección española juega su tercer partido en la Eurocopa ante Eslovaquia. Consulta aquí el horario y dónde ver el encuentro de España en la Euro 2020 en directo.

Eslovaquia - España: Horario y dónde ver el partido de la Eurocopa 2021

Eslovaquia - España: Horario y dónde ver el partido de la Eurocopa 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

La selección española afronta ante Eslovaquia su tercer y último partido de la fase de grupos en la Eurocopa 2021. El partido es una final para los de Luis Enrique tras los empates ante Suecia y Polonia.

España debe ganar a Eslovaquia si quiere sellar su pase a la siguiente ronda de la Eurocopa. Todo lo que no sea sumar los tres puntos implica quedar con pie y medio fuera de la Eurocopa.

Una derrota supondría el adiós de la selección española en la Eurocopa y un empate dejaría a España a expensas de lo que ocurra en los otros grupos, siempre que Polonia no logre los tres puntos ante Suecia. Y es que España necesitaría que en otros dos grupos los terceros acabaran con menos de 4 puntos.

Horario y dónde ver el Eslovaquia - España: en directo

El partido entre Eslovaquia y España de la fase de grupos de la Eurocopa se juega el miércoles 23 de junio a las 18:00 horas en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla. El partido lo podrás seguir en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.