Eurocopa 2021

VOTA: ¿Pasará España a octavos de final de la Eurocopa?

¿Logrará la selección española derrotar a Eslovaquia y meterse en los octavos de final de la Eurocopa 2021? ¡Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes!.

VOTA: ¿Pasará España a octavos de final de la Eurocopa?

VOTA: ¿Pasará España a octavos de final de la Eurocopa?Antena 3

Publicidad

España se juega su continuidad en esta Eurocopa 2021 ante Eslovaquia. Tras un mal comienzo, protagonizado especialmente por la falta de puntería, a los de Luis Enrique solo les vale la victoria ante los eslovacos si quieren estar en octavos de final.

España ocupa la tercera posición de un grupo E en el que sigue todo sin decidir hasta la última jornada. Suecia lidera el grupo con 4 puntos, por delante de Eslovaquia, el rival de la Selección, que tiene 3 puntos. El grupo lo cierra Polonia con un punto.

La selección ha marcado un gol en dos partidos y ha encajado otro, fallando en los pies de Gerard Moreno un penalti que pudo valer la victoria ante Polonia en la segunda jornada de esta Eurocopa 2021.

A pesar de estar muy lejos de convencer a la afición en los primeros partidos, España aún depende de sí misma para meterse en octavos de final de la Eurocopa 2021. Un nuevo pinchazo significaría el adiós al torneo.

VOTA: ¿Pasará España a octavos de final?