Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Barça en el Clásico hoy de la Liga

El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid se ven las caras hoy en el Clásico en el Camp Nou en el primer encuentro de la temporada. Consulta las alineaciones oficiales de Barça y Real Madrid.

En resumen
Alineación del Real Madrid en el Clásico hoy de la Liga contra el Barcelona

Antena 3 Noticias Alineación del Real Madrid en el Clásico hoy de la Liga contra el Barcelona

Publicidad

El estadio de fútbol catalán Camp Nou acoge hoy el primer Clásico de la temporada 2021/2022 y el primer con aficionados en las gradas desde hace casi 2 años. El Fútbol Club Barcelona y Real Madrid Club de Fútbol se verán las caras en el partido correspondiente jornada 10 de la Liga Santander.

Es un Clásico especial, ya que será el primero desde hace muchos años en el que no estarán ni Leo Messi ni Sergio Ramos defendiendo la camiseta de sus ex equipos. Sin embargo, un Clásico siempre es un Clásico y hoy disfrutaremos de un partido que seguro que dará mucho que hablar en los próximos días.

El peor Barça desde hace mucho tiempo

El Barça ni mucho menos está haciendo una gran temporada, ahora es 7º en Liga Santander, con 15 de 24 puntos posibles y con una carencia de juego poco vista en los últimos años de este club. En Champions, la cosa empeora, solo 3 puntos de 9 y con dos derrotas contundentes ante Bayern y Benfica.

Aun así, parece que poco a poco va mejorando ya que ha ganado dos partidos seguidos, en Liga contra el Valencia y en Champions contra el Dinamo de Kiev, ambos en casa.

Un Madrid con buenos resultados pero poco fiable

Por su parte, el Real Madrid ha comenzado este año con mejores resultados que el Barça pero tampoco da la sensación de ser un equipo muy fiable. No obstante, los resultados le avalan, 2º en Liga, empatado con Sevilla y Atlético y a 3 puntos de la Real Sociedad, con un partido más.

En Champions ha ganado dos de los tres partidos disputados, contra el Inter en Milán y al Shaktar en Ucrania tras un 0-5, eso sí, cayó en casa ante el Sheriff.

Bajas de ambos equipos

Ambos equipos contarán con bajas sensibles en sus filas, los de Koeman no podrán contar con Dembelé, Braithwaite y las lesiones de última hora de Pedri y Araujo, además Jordi Alba es seria duda. En el Real Madrid están las bajas de Bale, Ceballos, Hazard, Isco, Jovic y la duda de Carvajal.

Alineación OFICIAL del Real Madrid en el Clásico

Esta es la alineación oficial del Real Madrid Club de Fútbol que ha sacado Carlo Ancelotti en el partido de hoy ante el Barcelona.

- Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric: Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Publicidad