Liga Santander

Alineación del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga Santander

Consulta aquí el la alineación oficial del Barcelona para enfrentase al Real Madrid en el Clásico del Alfredo di Stéfano.

Alineación del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga Santander

Alineación del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona se juega la Liga en la visita al Alfredo Di Stéfano, ganar al Real Madrid sería dejarle prácticamente fuera de la lucha por la Liga Santander. Conoce el once oficial de Koeman para afrontar el partido de hoy.

¿Dudas en la alineación del Barcelona?

Los de Koeman afrontan El Clásico en un gran estado de forma, al igual que el Real Madrid. El último partido que perdieron los culés en liga fue el 5 de diciembre de 2020 frente al Cádiz. Desde entonces han sumado todo victorias en Liga exceptuando tres empates.

Las pocas dudas que puede tener el técnico holandés de cara al partido es si alinear a Gerard Piqué, que podría jugar infiltrado pero que en ninguno de los casos estaría al 100%.

La única duda respecto al once o a la formación será si Koeman sigue apostando por la formación 3-4-3, con De Jong de central junto a Lenglet y Mingueza y dando más espacios a los laterales para acompañar en el juego a Busquets y Pedri. Arriba Griezmann, Dembelé y Messi siguen siendo intocables.

Posible alineación del Barcelona: Ter Stegen, Dest, Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi y Dembelé

¿Quién ganará el Clásico?