Eurocopa

Aficionados portugueses y belgas toman las calles de Sevilla en la previa del partido de octavos de final

Cientos de aficionados portugueses y belgas han estado esta mañana en las principales calles de Sevilla animando a sus selecciones de cara al partido de octavos de hoy en La Cartuja.

Publicidad

Durante toda la mañana y gran parte de la tarde, los aficionados belgas y portugueses estarán animando a sus selecciones en las principales calles de Sevilla, lugar donde se jugará el partido de octavos de final hoy a las 21h en el estadio de La Cartuja.

Debido a la cercanía con el país luso, la mayoría de aficionados que están en Sevilla son portugueses. Además, todos han llegado por carretera por lo que no han tenido que coger un avión y han evitado así el hacerse una PCR.

Los aficionados belgas sí que han llegado en avión, ya que las distancias son más grandes y por lo tanto han tenido que superar todos los controles y certificar que no están contagiados de coronavirus. Para evitar disturbios y aglomeraciones se ha desplegado un amplio control de la seguridad de la Policía por distintos puntos de la capital sevillana.

Cristiano quiere seguir con la racha

El partido de octavos de final se celebrará hoy a las 21h en el estadio sevillano de La Cartuja, lugar donde la selección ha jugado los partidos de la fase de grupos de la Eurocopa. En la llegada de Portugal al hotel de concentración muchos aficionados recibieron a Cristiano Ronaldo con vítores y aplausos como si de la ciudad de Madrid se tratase.

Hoy, los recientes campeones de Europa tendrán que verse las caras contra una de las selecciones favoritas al título, la Bélgica de Hazard, Lukaku, De Bruyne... Sin duda será uno de los mejores partidos de lo que llevamos de competición.

Será una nueva oportunidad para que Cristiano Ronaldo siga metiendo goles y poder así afianzarse cada vez más como el jugador con más goles en la historia de la Eurocopa.