'El Transistor'

El emotivo mensaje de despedida de José Ramón de la Morena tras 40 años en la radio

De la Morena ofreció su último programa de 'El Transistor' desde el Wanda Metropolitano antes de decir adiós a la radio tras 40 años siendo un referente del periodismo deportivo.

Publicidad

José Ramón de la Morena deja la radio después de cuatro largas décadas como referente de un medio de comunicación que él mismo ha cambiado. La radio deportiva y en concreto la nocturna ya no se hacen igual desde que él diera sus primeros pasos.

"Este cuento se ha acabado...", así empezaba De la Morena su mensaje de despedida en su último programa de 'El Transistor' de Onda Cero, emitido desde el Wanda Metropolitano.

El periodista, sentado en el banquillo del estadio rojiblanco, recibió una enorme ovación por parte de sus colaboradores.

Referente en el periodismo deportivo

Durante su último programa, De la Morena habló con Gárate, mítico jugador del Atlético de Madrid que reconoció su profesional labor durante 40 años: "Te puedes ir muy satisfecho con todo lo que has hecho".

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue otro de los invitados en el último programa radiofónico de José Ramón de la Morena. Laporta habló de la situación de Leo Messi, que ahora mismo ya no es jugador del Barça y reconoció la delicada situación económica que atraviesa el club, aunque también aseguró la intención del argentino de quedarse.

El último programa de De la Morena dio mucho de sí, como siempre, pero sin duda el momento más emotivo se vivió con su mensaje de despedida después de 4 décadas en las que las noches deportivas fueron suyas.

El motivo de su adiós

De la Morena termina su largo periplo en las ondas con el objetivo de tener más tiempo para los suyos, tal y como explicó al anunciar su adiós a la radio: "En un 70% me retiro por mi bebé, me he dado cuenta de que esto va muy deprisa".

SAINZ

Carlos Sainz ofrece una espectacular exhibición en las calles de Madrid con sus coches más míticos

La leyenda del deporte español afrontará su próximo reto en el Rally Dakar, del que asegura: "es el mayor desafío de mi carrera". Miles de aficionados han disfrutado de su destreza al volante y su carisma.

Ramos debuta con victoria en el PSG con tres asistencias de Messi y Neymar abandona el campo llorando

Ramos debuta con victoria en el PSG con tres asistencias de Messi y Neymar abandona el campo llorando

Sergio Ramos volvió a jugar un partido de fútbol tras 207 días lesionado. El PSG remontó el gol del Saint Etienne y Messi se lució con 3 asistencias. Neymar se marchó llorando en camilla tras torcerse el tobillo.