José Ramón de la Morena Todas las noticias que hemos publicado sobre José Ramón de la Morena > página 1
Deporte José Ramón de la Morena: "En un 70% me retiro por mi bebé, me he dado cuenta de que esto va muy deprisa"
Onda Cero José Ramón de la Morena, referente en la información deportiva, anuncia que dejará la radio a final de temporada
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR Florentino Pérez: "Tengo mucho interés en que llegue Hazard al Real Madrid y la esperanza de que sea este año"
"TENÍAMOS JUGADORES PARA SUPLIRLE" Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he fichado, nunca creó ningún problema"
Cadena Ser informa sobre la situación del hasta ahora entrenador del Madrid José Ramón de la Morena: "Rafa Benítez dejará de ser entrenador del Real Madrid en los próximos días"
ENTREVISTADO POR MATÍAS PRATS EN NOTICIAS FIN DE SEMANA De la Morena: "Siento nervios, responsabilidad y mucho agradecimiento"
DESAYUNO INFORMATIVO EN MADRID De la Morena: "Hagamos una sociedad mejor, delinquir ha sido muy fácil en este país"