Leo Messi

Leo Messi queda libre y ya no es jugador del Barcelona

Leo Messi, que se encuentra disputando la copa América con Argentina, aún no ha renovado con el Barcelona y su contrato ya ha expirado, lo que alimenta los rumores sobre una posible salida.

Publicidad

El culebrón Leo Messi no ha llegado a su fin. Termina el mes de junio y el crack argentino todavía no ha renovado con el Barcelona, por lo que quedará libre en tan solo unas horas.

Los intentos del club por renovar al futbolista antes de vencer su contrato parecen no haber dado sus frutos y a partir de las doce de la noche los equipos que le pretenden pueden lanzarse a intentar acometer un fichaje que sería una auténtica bomba en el planeta fútbol.

Del burofax a la llegada de Laporta

Uno de los primeros capítulos de este culebrón tuvo lugar en forma de burofax. De esta forma comunicó el argentino su deseo de abandonar el Barcelona el verano pasado. Sin embargo, el cambio en la directiva parecía hacer cambiar de opinión a Messi.

La salida de Bartomeu y la llegada de Joan Laporta, que mantiene una gran relación con Messi, parecía confirmar que el futuro del argentino seguiría siendo azulgrana.

Sin embargo, no tendría mucho sentido dejar a Messi libre, aunque fuera por unas horas, en caso de haber llegado a un acuerdo completo entre club y jugador. Por tanto, parece que la oferta del Barça no convence del todo a Leo por ahora.

Manchester City y PSG parecen los clubes mejor colocados para lanzarse a por Leo Messi si finalmente no renueva con el Barcelona. Por ahora, el 10 del Barça sigue disputando la Copa América con Argentina.

La respuesta de Joan Laporta al ser preguntado por si renovará Leo Messi tampoco despeja muchas dudas. "Ya me gustaría", contestó el presidente del Barcelona.

Messi, con el Balón de Oro

Leo Messi se postula como favorito para el Balón de Oro a horas de la entrega del premio en París

Matteo Moretto, periodista de Sky Sports, ha informado que el entorno de Messi ya sabe que el argentino ganará hoy su séptimo Balón de Oro. El exfutbolista francés Patrice Evra revolucionó las redes al felicitar al argentino y delantero del PSG.

Francisco Rodríguez Duarte cumple su sueño y se proclama campeón de España de pulsos

Francisco Rodríguez Duarte cumple su sueño y se proclama campeón de España de pulsos: "El arma letal es la mano"

El gallego Francisco Rodríguez Duarte ha logrado el título que se le resistía, el campeonato de España de luchas de brazos. Su brazo derecho fue el más fuerte de España en Pedro Muñoz (Ciudad Real).