Jon Rahm

¿Cuánto dinero se lleva Jon Rahm tras ganar el US Open de golf?

Jon Rahm se ha convertido a sus 26 años en el primer golfista español en lograr el US Open, uno de los cuatro grandes del circuito. ¿Cuánto dinero se lleva Rahm por su triunfo en San Diego?

¿Cuánto dinero se lleva Jon Rahm tras ganar el US Open de golf?

¿Cuánto dinero se lleva Jon Rahm tras ganar el US Open de golf?Efe

Publicidad

Jon Rahm ha escrito su nombre en la historia del golf español y mundial con su victoria en el Abierto de los Estados Unidos a los 26 años. Una victoria que le convierte en el primer español en ganar este torneo y que le permite recuperar el número 1 del mundo.

El golfista de Barrika fue el mejor sobre el campo de San Diego, en California, y dejó dos putt para el recuerdo en los hoyos 17 y 18 con los que cimentó su histórico triunfo.

Si hace un par de semanas Jon Rahm vivía un momento muy amargo con su descalificación en el Memorial cuando iba líder destacado al dar positivo en coronavirus, este domingo nada pudo frena a Jon Rahm.

Rahm recupera el nº1 del mundo y se embolsa 1,89 millones de euros

Su victoria en el US Open le reporta la golfista vasco un premio en metálico de 1,89 millones de euros (2,25 millones de dólares).

Jon Rahm también recupera el número 1 del mundo tras su triunfo en el US Open, una posición que el golfista español ya ocupó en dos ocasiones, durante dos semanas cada vez, en julio de 2020 tras ganar el Memorial y en agosto de ese mismo año después de acabar decimotercero en el campeonato de la PGA.