Memorial Tournament

El momento en que le comunican a Jon Rahm que tiene que abandonar tras dar positivo en coronavirus

El golfista vasco se vino abajo cuando le comunicaron que debía abandonar el Memorial Tournament, torneo que lideraba de forma destacada a falta de una jornada.

Publicidad

Jon Rahm ha tenido que abandonar el Memorial Tournament de la PGA tras dar positivo en coronavirus. El golfista vasco protagonizó la imagen de la desolación cuando le comunicaron que debía abandonar el torneo.

Jon Rahm marchaba en primera posición destacada en este Memorial Tournament cuando la PGA se enteró se su positivo en coronavirus. La organización del torneo comprobó que no se tratara de un falso positivo, y terminó comunicándoselo al golfista al terminar una de las mejores vueltas de su carrera.

Rahm se mostró abatido tras esta decisión que le va a impedir ganar el Memorial Tournament, pero naturalmente respetó las medidas y se retiró. "Volveré al golf lo antes posible", escribió después en rede sociales.

Jon Rahm deja de tener la oportunidad de haber ganado 1,6 millones de dólares si finalmente hubiera conseguido alzarse con la victoria en este Memorial Tournament.

Publicidad