Baloncesto

Pancho, el aficionado mopero al estilo 'Queen' que pudo ver a su San Pablo Burgos en directo

Pancho y Rosa fueron elegidos para pasar la mopa en el partido que enfrentaba al San Pablo Burgos y al Iberostar Tenerife para que pudieran así disfrutar en directo del encuentro.

Publicidad

Al más puro estilo Freddy Mercury, Pancho se puso a pasar la mopa en su casa para poder ser acudir en directo al partido que enfrentaba al San Pablo Burgos y al Iberostar Tenerife. Su orginalidad le permitió poder ver el partido en la pista, nunca nadie disfrutó tanto limpiando.

El San Pablo Burgos lanzó un concurso para que al menos dos aficionados pudieran entrar al pabellón y disfrutar en vivo de un importante partido de Playoffs. Finalmente hasta 1.000 aficionados pudieron acudir a la cancha pero los dos 'mopas' fueron los más especiales, aunque no limpiaron mucho.

Pancho se apuntó al concurso con su pareja: "Me dijo, ¿a qué no hay huevos para hacer el vídeo? yo decidí ponerme la minifalda, me pinté los labios y le di a la mopa", nos cuenta. Por supuesto, el Queen de Burgos no podía faltar.

Rosa fue la otra mopera elegida. Y de eso se trataba, porque como en un principio no podía entrar público, con la excusa de trabajar de moperos pudieron vivir al fin un partido a pie de pista: "Voy a ser sincero, se me olvidó que tenía que limpiar con la mopa", aseguraba.

Pancho lo disfrutó como el que más entre los 1.000 aficionados que terminaron entrando. El equipo les dedicó las 3 copas que han ganado durante la pandemia y como recompensa, el San Pablo les devolverá el dinero de las entradas, porque el hecho de que haya vuelto su afición no tiene precio, aunque terminarán siendo eliminados por el Iberostar Tenerife.

Publicidad