41.002667

Publicidad

San Pablo Burgos 87-83 Real Madrid

La espectacular celebración del San Pablo Burgos tras ganar al Real Madrid por primera vez en su historia

Los jugadores del San Pablo Burgos consiguieron derrotar a los blancos en un ajustado último cuarto y no faltó la celebración en el vestuario.

Día histórico para el San Pablo Burgos. Los de Peñarroya han logrado derrotar al Real Madrid por primera vez y han protagonizado la primera gran sorpresa de esta Fase Final de la Liga Endesa. "Estamos contentos, no todos los días se gana al Real Madrid", ha dicho el técnico al finalizar el encuentro.

Los blancos se mostraron apáticos durante buena parte del partido, algo que aprovechó el San Pablo Burgos, que con más intensidad y un mayor acierto logró llevarse el partido en un ajustado último cuarto.

Los burgaleses, que se mantienen invictos, confirman su candidatura a meterse en las semifinales de la competición tras derrotar al todopoderoso Real Madrid de Pablo Laso, que abroncó a sus jugadores por su bajo rendimiento.

Y como no podía ser de otra forma, los jugadores del Burgos celebraron en el vestuario este triunfo histórico ante los blancos. Con palmas, bailes, cánticos e incluso la ayuda de un ventilador, los jugadores celebraron la merecida victoria.

Se trata de la primera gran sorpresa en el regreso del baloncesto en España tras el parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Publicidad