Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

LOTERÍA DE NAVIDAD

Encuentra tu décimo
BUSCADOR DE NÚMEROS

Comprueba tus décimos de la Lotería en Antena3.com

¿Quieres saber si tus números han sido premiados con El Gordo? Comprueba en antena3.com si tus décimos de la Lotería de Navidad tienen premio con nuestro búscador de números.

La Lotería de Navidad dura diez minutos menos desde la llegada del euro ver el video
EL SORTEO JAMÁS SE HA SUSPENDIDO La Lotería de Navidad dura diez minutos menos desde la llegada del euro

Más de dos siglos repletos de anédoctas. Larga es la historia del sorteo de la Lotería de Navidad, un evento que jamás se ha detenido ni cuando corrían tiempos de Guerra Civil. Los niños de San Ildefonso, presentes desde 1971, preparan sus voces y sus nervios para repartir fortuna y suerte en 2014.

Décimo de la Lotería de Navidad
400.00 EUROS POR DÉCIMO PARA EL "GORDO" La Lotería de Navidad repartirá 2.240 millones en premios

Los agraciados tendrán que tributar un 20% de los premios a partir de 2.500 euros. Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas.

Largas colas en las administraciones de lotería a 24 horas del sorteo ver el video
EL SORTEO TENDRÁ LUGAR EN MENOS DE 24 HORAS Largas colas para comprar Lotería de Navidad en las administraciones

Aún hay colas en las administraciones y muchos son los que viajan hasta Madrid desde otras comunidades porque saben que en esta ciudad ya ha caído 'el Gordo' alguna vez.

Los ricos de la lotería un año después ver el video
EL NÚMERO 62.246 FUE 'EL GORDO' DE NAVIDAD 2014 ¿Cómo viven los premiados por 'El Gordo' de la Lotería un año después?

Hace un año, el número 62.246 cambió la vida de muchas familias. Nunca se imaginaron que tener en sus manos este décimo de Lotería de Navidad les permitiría hacer realidad muchos de sus sueños.

 Todo listo en el Teatro Real para conocer 'El Gordo' del Sorteo de Navidad ver el video
MILES DE ILUSIONES PUESTAS EN UN NÚMERO Todo listo en el Teatro Real para conocer 'El Gordo' del Sorteo de Navidad

Todas las miradas están puestas en el Sorteo de Navidad. Millones de españoles esperan que sus sueños se hagan realidad pero solo unos pocos serán los afortunados. Los bombos han sido comprobados por última vez y los niños de San Ildefonso esperan con ilusión el momento de cantar los números.

Uno de los premiados muestra sus tres décimos del segundo premio
SEGÚN UN EXPERTO EN MATEMÁTICA APLICADA La Lotería de Navidad, la más complicada de ganar

La de Navidad es la que menos probabilidad tiene de que el comprador del décimo gane algo en relación al resto de loterías. La posibilidad de que toque alguno de los premios de esta lotería, como en años anteriores, es del 5 % y de que toque el Gordo la probabilidad es del 0,001 %.

Cada español se ha gastado ya 61,5 euros en Lotería de Navidad ver el video
SEGÚN LOS DATOS DE VENTA Cada español se ha gastado 61,5 euros en Lotería de Navidad

Habrá que esperar a que se contabilicen los décimos para que el dato sea definitivo, pero en este momento, según los datos de ventas, cada español se ha gastado ya más de 60 euros en Lotería de Navidad. Y un 75% de los españoles ha decidido probar suerte jugando.

Cerrar ventana
Cerrar ventana