Elecciones Generales

Elecciones Generales

Recta final de la campaña electoral

En las campañas electorales conviene no equivocarse mucho. Pero, sobre todo, cuando la campaña entra en su fase final. Si un partido político comete un error grave, el margen para recuperarse antes de las elecciones es muy escaso.

Ya estamos en la fase final de la campaña electoral. Dentro de una semana termina y todo quedará en manos de los votantes.  Después del debate de Atresmedia, los partidos políticos han hecho un ajuste fino de su estrategia y hemos visto cómo crece la batalla PSOECiudadanos.

También hemos visto a un Pablo Iglesias que está modulando su tono y tratando de evitar estridencias. Se está acercando más al estilo amable de Carmena y está buscando el apoyo de los alcaldes que impulsó su partido.

El tono que baja Iglesias parece subirlo Pedro Sánchez.  En estos días ha recibo el apoyo de los expresidentes socialistas,  Zapatero y  Felipe González. Este último  defiende su liderazgo.

Mientras ellos ajustan sus discursos, Mariano Rajoy se muestra encantado con la participación  la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en el debate y ha anunciado que se guarda un  cartucho para la última semana.

Una recta final en la que Ciudadanos quiere consolidar la subida imparable que le dan las encuestas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.