LA CITA MÁS IMPORTANTE DE LA CAMPAÑA

LA CITA MÁS IMPORTANTE DE LA CAMPAÑA

Los asesores de los participantes en el debate decisivo de Atresmedia preparan sus estrategias

El debate que se celebrará en Atresmedia el próximo 7 de diciembre es una de las citas más importantes de esta campaña electoral. Por ello, los asesores de los participantes trabajan este fin de semana para preparar los últimos detalles de esta importante cita. En cuanto a las estrategias que utilizarán, aseguran que lo más importante es transmitir tranquilidad y presentar propuestas.

El debate a cuatro que se celebrará el próximo 7 de diciembre en Atresmedia marcará el resto de la campaña y se perfila como determinante en el resultado final de las elecciones generales.

Detrás de esta cita, hay cientos de profesionales que trabajan desde hace días para que todo esté preparado. Entre estos trabajadores, se incluye también a los asesores de los participantes. Son los responsables de preparar los últimos detalles para que el participante ofrezca una buena imagen frente a la cámara. Insisten en que una cita de estas características conlleva una gran preparación que comienza mucho antes del día clave.

Aseguran que tienen mucho interés en este debate, que será "mucho más democrático y muy interesante", insiste Irene Montero, responsable de movimientos sociales.

En cuanto a la estrategia, José Luis Ayllón del Partido Popular cuenta que la vicepresidenta del Gobierno transmitirá tranquilidad y aportará soluciones a aquellas preocupaciones de los ciudadanos.

Desde el PSOE apuestan por un debate constructivo a través del cual Pedro Sánchez presentará el proyecto que ha preparado en conjunto su formación.

En Ciudadanos creen que lo más importante de esta cita es estar a la altura a la hora de debatir las diferentes propuestas que se planteen.

Podemos insiste en que lo más importante es que el candidato crea en lo que transmite, sea convincente y así lo demuestre ante el público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.