Imágenes exclusivasDetienen al hombre que secuestró y trató de asfixiar a Carmen: "Las mujeres en mi situación, que no lo dejen pasar"
Hablamos con las dos partesEl fontanero secuestrado por considerar su cliente que el presupuesto era 'un robo' niega haber sido raptado
Hablamos con él El amigo de Iván, el español secuestrado por Hamás: "No podían mandar audios porque había alguien dentro de su casa"
Secuestro a los PantojaIsabel Pantoja habría retenido en casa a su hijo Kiko cuando era adolescente por una presunta amenaza de ETA
Extorsión a la familiaEmilioSalen a la luz las amenazas de secuestro a la tenista Arantxa Sánchez Vicario: "Fueron meses de miedo e incertidumbre para la familia"
Secuestrador de MaracenaSorprendidos y horrorizados, la reacción de los vecinos de Maracena tras la puesta en libertad del secuestrador de una concejala
Secuestro MaracenaBerta Linares, exalcaldesa de Maracena, sobre su nueva citación en los juzgados: "Creo en el sistema judicial y que quedará claro este terrible episodio que ha golpeado mi vida"
SecuestroLa propietaria de la casa de Murcia donde secuestraron a un argelino: "Han aumentado las reservas, no sé si a la gente le da morbo"
Causa abiertaUna víctima de la madre detenida por secuestrar a sus 4 hijos en su casa de Cullera: "Me ha destrozado la vida"
DenunciaPánico entre los padres de Getafe: dos encapuchados intentan meter a la fuerza a una niña en una furgoneta
Captada por las redes socialesEl padre de la menor de Albacete localizada con un hombre en El Espinar: "La declaración de mi hija fue terrorífica"
Investigación abiertaSusana Díaz, sobre el secuestro de la concejala de Maracena: "Esto es muy feo, todo ha sido macabro desde el principio"
Hablamos con su padre en exclusivaLa menor desaparecida de Albacete fue retenida en contra de su voluntad: "Una vez entra en la vivienda comienza un terror"
Un detenido por los hechosLa menor desaparecida de Albacete hallada con un hombre en El Espinar permanece en estado de shock y pudo ser narcotizada