Roberto Leal

Roberto Leal desvela sus secretos para presentar 'Pasapalabra': "Mi madre me tranquiliza y me baja los pies a la tierra"

Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, y actualmente presenta ‘Pasapalabra’ todas las tardes a las 20:00 horas de lunes a viernes en Antena 3. Se licenció en periodismo por la Universidad de Sevilla, y se dio a conocer como reportero en ‘España Directo’, aunque antes había empezado a dar sus primeros pasos en esta profesión en ‘Cada día’ de Antena 3. En 2010 se anunció que Roberto fichaba por Antena 3, una primera etapa que duraría hasta el año 2014. En ese periodo de tiempo, copresentó ‘3D’ junto a Gloria Sierra, pero su mayor trabajo fue como colaborador de ‘Espejo público’. Tras varios años lejos de Atresmedia, Roberto Leal fichó por la cadena en abril de 2020 para presentar la nueva temporada de ‘Pasapalabra’, el famoso concurso que le ha lanzado a liderar las tardes de la televisión española. Además, el presentador también ha tenido la oportunidad de regresar al prime time con ‘El desafío’.

Todas las noticias que hemos publicado sobre Roberto Leal > página 1