Maternidad polémica El ilegal y desconocido mercado negro de esperma: "¿Quieres que te haga un hijo? Sería de manera natural, haríamos el amor"
Piso compartido Una mujer escribe unas normas para sus compañeras de piso: a las que dejan el baño sucio, "in Spain, we call it cerdas"
YA NO OCULTA SU RELACIÓN Mario Casas dedica su primer mensaje público a Melyssa Pinto en redes: el motivo y la reacción de ella
CAMBIO DE VIDA La nueva vida de Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia: un posible desahucio, divorcio y nuevo trabajo
Redes sociales Nuevas obligaciones para los influencers: se amplía el concepto de "publicidad" y tendrá que indicarse de forma muy visible
Inteligencia Artificial Una actriz creada por Inteligencia Artificial desata la polémica en Hollywood: "No es un reemplazo, es arte"
POLÉMICA EN REDES María Martín de Pozuelo responde ante la polémica por su look en el desfile de Carolina Herrera: "Me da rabia"
Salud mental de los jóvenes El abuso de las redes sociales empeora la salud mental de los jóvenes y dispara los casos de autolesiones y suicidios
NUEVAS TECNOLOGÍAS La hija de Felisuco sorprende a su padre en plató a propósito de la nueva moda de control de los jóvenes: "Yo estoy en contra"
UNO DE LOS EFECTOS DE POSPARTO Cristina Pedroche sufre efluvio telógeno tras el parto: "Ya se me empieza a caer el pelo"
Prevención del suicidio “Hemos evitado más de cuatrocientos suicidios”: Así trabajan los policías que rastrean las RRSS en busca de mensajes de despedida