Sucesos Una pareja convive durante dos meses con el cadáver del hombre que les acogió en su casa de Alicante
Aeropuerto Gran Canaria Marta cuenta cómo se produjo el incidente que acabó con un joven abatido por la Policía en Gran Canaria: "Pensé, nos va a matar a todos"
Encerrados y rodeados de basura Dos gemelos de 8 años y un niño de 10, encerrados por sus padres en Oviedo: "Se encontraron con un escenario de película de terror"
Muere Papa Francisco Reto histórico de seguridad en el Vaticano: el experto Manuel Gazapo analiza los puntos calientes
Inmigración, a Cataluña El inspector de policía Serafín Giraldo, sobre el acuerdo PSOE-Junts de ceder Inmigración a Cataluña: "Un pacto de trileros"
Ciberestafas Nos adentramos en la unidad de ciberdelincuencia de la Policía Nacional: "Dejan a la gente económicamente en una situación delicada"
Policías gitanos Gitanos en la Guardia Civil y en los cuerpos de Policía: "Me decían que no lo iba a conseguir, que me lo quitara de la cabeza"
Inseguridad en Caspe Caspe clama por más seguridad ante una ola de robos sin freno: "Se ha convertido en una ciudad sin ley"
Violencia machista Un expolicía local condenado por violencia machista se quita la tobillera de localización y huye: "¿Por qué no saltaran las alarmas?"
Momento de la detención El inspector Serafín Giraldo, sobre la detención de Koldo en su casa: "Lo que encontraron me hace pensar en que hay organización criminal"
Bárbara Rey Bárbara Rey, desesperada y a la carrera, para a la Policía y pide ayuda: "¡Me están siguiendo!"
Investigación abierta El inspector jefe de Policía, Serafín Giraldo, sobre las imágenes de unos agentes con menores: "Vosotros veis sólo un bofetón"
Inseguridad Un barrio de Madrid, tomado por los narcos: "En libertad 33 detenidos por tráfico de drogas"
Talleres de cóctel molotov Niños en talleres de lanzamiento de cócteles molotov a policías en Cataluña: "Afinar la puntería, ¡cóctel contra el objetivo!"
Asesinato Mocejón Las novedades en el asesinato de Mateo que podrían dar un vuelco al caso: "Que no sepa nada el padre me parece un poco extraño"