AUDIOS COMISARIO "Ya me has dado antes una colleja" "¡Estoy muy nerviosa!": El sollozo de la subordinada del comisario de Policía que le acosaba
CASO DAO Una segunda mujer revela que también fue víctima del DAO José Ángel González : "Pone de manifiesto hasta donde llegan los tentáculos del DAO"
Escándalo Policía El magistrado Jesús Villegas explica a qué penas se enfrenta el ex DAO de la Policía: "La perspectiva es tremendamente sombría"
Caso DAO El Gobierno mantiene su respaldo a Marlaska: "No lo pensó un minuto. Pidió la dimisión del DAO"
Escándalo Policía La llamada de Marlaska al abogado de la víctima del ex DAO: "¿Dimisión? No me ha reiterado eso"
Escándalo DAO Policía JUPOL denuncia que el ex DAO mantiene el poder en la sombra: "Su gente de confianza, ese bloque de la cúpula policial, sigue ahí"
Denuncia DAO Paco Marhuenda, sobre la denuncia de agresión sexual al DAO: "Es el puto amo, nadie es consciente de lo que ha sucedido realmente"
CASO DAO Hablamos con el Sindicato Unificado de Policía sobre el caso DAO: "Es un gran varapalo y una vergüenza"
Habla el abogado de la denunciante El "repugnante" audio de la presunta violación del DAO a la inspectora de Policía: "Él la fuerza hasta conseguir su objetivo de forma salvaje"
Acoso sexual El WhatsApp de la mano derecha del DAO a la presunta víctima de agresión sexual: "Pide el destino que quieras, que se te dará"
AGRESIÓN SEXUAL ¿Por qué la víctima del DAO no usó los canales internos de la policía para denunciar la agresión sexual?