Caso Koldo El periodista que habla con Koldo a diario desvela qué le ha dicho en las últimas horas: "Tiene información muy seria y exclusiva"
¿Robo por encargo? Álvaro Nieto, sobre el robo del ordenador de su despacho: "Por cómo se produjo es muy raro"
MÁS allá de la línea roja "¡Que te pires de aquí, payaso!": Localizamos al GKS uno de los violentos grupos tras los últimos altercados en el País Vasco y Navarra
Rey emérito y sus memorias Hablamos con el periodista francés que ha entrevistado al rey emérito: "Pide perdón y agradecimientos"
Violencia Pamplona ¿Hay una nueva 'kale borroka'? Habla el periodista agredido en la Universidad de Navarra: "Me atacaron por ser periodista"
Violencia en Pamplona "Vito Quiles, por mi parte tienen ningún respeto, ninguno": Nicolás Redondo, contundente con el activista y con sus detractores
EEUU David Alandete anuncia una querella contra el ministro Óscar Puente por sus ataques en redes: "Me dicen que soy un obseso"
Criticas de Moncloa David Alandete, el corresponsal español que critica el Gobierno por preguntar a Trump sobre España: "Me siento objeto de la ira de Moncloa"
Caso Koldo El choque, literal, de Koldo García con la prensa en su camino al Supremo: "No me toque usted tampoco a mí"
Salud y Famosos Preocupación por la salud de una famosa que parece tener dificultades para respirar: "Algunas veces hay que recurrir a una cordotomía"
Descanse en paz Esperanza Roy, tras la muerte de Carlos Ferrando: "Una gran persona y un gran periodista"
Pablo González La pareja del periodista Pablo González, tras saber que ha sido liberado: "Hasta que no oiga su voz no me lo creeré"
Milei contra Sánchez Un periodista argentino descubre a Javier Milei: "Su obsesión es verse en las portadas de los periódicos"