Asesinato Sueca Javier Martínez revela que el amigo de Álex sorprendió a su padre con el cuerpo del niño: "Le dice: '¡¿Ves lo que ha conseguido tu madre?!'"
Crimen La tía de Álex, el niño asesinado por el padre de un amigo en Sueca: "Lo acorraló en el baño y lo acribilló"
Suceso Un vecino, sobre el padre que ha confesado el asesinato de un amigo de su hijo de 13 años: "Creo que fue una pelea entre los dos críos"
Menores El crudo relato del padre del niño secuestrado y torturado por un amigo: "Me duermo con la imagen de mi hijo y el otro niño haciéndole cosas"
Secuestro Carabanchel Los detalles del secuestro del alunicero 'Niño Juan', a tiros y a toda velocidad: "Pensé: A lo mejor me va a tocar morir hoy"
ACCIDENTE Amanda Huete, sobre los sistemas de seguridad: "Es muy improbable que un niño pueda desabrochar la silla solo"
Descuido fatal El padre del bebé muerto después de dejarle olvidado 6 horas en el coche era la primera vez que lo llevaba a la guardería
SUCESOS Un niño con cáncer muere después de que su padre impidiera la quimioterapia: esta es su condena
CASO DEL NIÑO DE LINARES Los padres biológicos del niño de Linares rompen su silencio: "Justicia y verdad"
Madrid Así encontraron al menor electrocutado en una torre de alta tensión: "Cuando le bajaron estaba quemado de torso para arriba"
¡Un gran talento! Jesús, el Ringo Starr gallego que toca la batería con solo seis años: “Lo lleva en los genes”