Miguel Lago Miguel Lago es humorista y cómico conocido por su aparición es espacios televisivos. Colaborador del programa 'Y Ahora Sonsoles' en Antena 3 desde el año 2022.
En redes socialesMiguel Lago saca los colores a Fabiola Martínez al mostrar su vídeo más sexy a Joaquín
De risa"Es como dejar a tus hijos con los abuelos": el símil con el que Miguel Lago ha definido la amnistía
Mejores momentos | 25 de septiembreEl sorprendente regalo de Miguel Lago a Roberto Leal que comparte con Pablo Motos: “¡Qué bonito, me encanta!”
Mejores momentos | 25 de septiembreMiguel Lago tira del lado emocional para conseguir el juego de Pasapalabra: “Se lo quitáis a mis hijos”
¡Momentazo!Valeria Vegas y Miguel Lago, los 'Pimpinela' oficiales de 'Y ahora Sonsoles': "Tenías una cara de susto"
Entre lágrimasLa reivindicación de Miguel Lago sobre los problemas de salud mental en niños: "No sé a quién pedir ayuda"
Durante la tertulia de actualidadLa crítica de Juan del Val a Revilla por cantar sin mascarilla a un paciente: "Raya el delito"
¡Más de las que piensas!¡Lo tiene claro! Miguel Lago enumera las muchas ventajas de tener hijos con motivo del Día del Padre
¿Se convertirá en un zoo el plató?Sonsoles Ónega propone venir con las mascotas a plató... ¡Y se va de madre!: "Yo puedo traer la llama de una amiga"
La llamada del drama¡Los colaboradores no dan crédito! Nunca antes se había descubierto así una infidelidad: "Esto es gordo"
¡No te pierdas el momento!El emotivo mensaje de la abuela de Miguel Lago a Sonsoles Ónega: "Dile que gracias y que la quiero"
Mejores momentos | Especial Reyes ¡El chiste definitivo de Daniel Diges! Recurre a Miguel Lago para consagrarse
Las transformaciones más espectacularesMaquillaje y caracterización, así se hace la magia para la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'