Humor

El divertido monólogo de Miguel Lago sobre el inicio del mes de julio: "Maravilloso"

Miguel Lago vuelve con El 'Lago' bueno de las cosas, un monólogo sobre la actualidad que ha desatado carcajadas en plató coincidiendo con el inicio del mes de julio.

Miguel Lago Julio

Publicidad

Miguel Lago nos trae la sección más divertida de Y ahora Sonsoles: El 'Lago' bueno de las cosas. Con su monólogo sobre la actualidad, repasa las noticias del momento y nos lleva a través de los titulares más llamativos.

Con la llegada de julio, Miguel Lago nos ha hablado sobre la apertura de las piscinas municipales o sobre Kate Middleton escala los tres picos más altos de Reino Unido. "Maravilloso", ha dicho Sonsoles Ónega entre risas cuando Miguel ha terminado su monólogo.

Los monólogos de Miguel Lago se han convertido en un clásico de nuestro programa. ¡No te pierdas en el que le lanzó una indirecta a Sonsoles Ónega!

Miguel Lago

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Los pimientos rellenos de merluza y huevo son una receta ligera, sabrosa y muy nutritiva. Karlos Arguiñano muestra lo fácil que es su preparación y el resultado, propio de un restaurante de lujo.

Las asociaciones militares denuncian la explotación en Ceuta

"No somos máquinas, no somos robots": los militares denuncian su situación en Ceuta y las indicaciones ante los brotes de sarna

Las quejas por la situación en Ceuta llegan también desde los cuarteles. Los legionarios destinados en la ciudad aseguran sentirse "explotados" y las asociaciones militares denuncian la falta de personal, medios y problemas sanitarios como los recientes brotes de sarna.