Mejores momentos | Programa 5La palabra que desata la risa floja de Melody: “Es que esto tiene mucha guasa”
Mejores momentos | Programa 5La peculiar pista de Cristina que hace tambalear la ‘Ronda final’: “¿Esto es real?”
Mejores momentos | Programa 5 Melody deja de ser “rumbera” tras su error en ‘Password’: “Esta te duele, ¿eh?”
Mejores momentos | Programa 5¡Dos pistas y directa la final! Carmen adivina el ‘Superpassword’ a máxima velocidad
Mejores momentos | 19 de junioMelody se desmelena con ‘Quiero tener tu presencia’: “Voy a cantar hasta de pie”
Mejores momentos | 15 de julioMelody deslumbra cantando a capela ‘Sin ley’, una balada llena de fuerza y sensibilidad
Mejores momentos | 13 de julioMelody recuerda su última visita a ‘Pasapalabra’… ¡aún con Arturo Valls y Juanra Bonet de público!
Durante los próximos programas¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 13 al 15 de julio? ¡Descúbrelos!
Concierto de Año NuevoChenoa, Carlos Baute y Melody recrean el baile de ‘El chisme’ que es viral en TikTok
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Concierto de Año NuevoMelody cuenta ‘El chisme’ de Chenoa con Carlos Baute
El 1 de enero de 2022Luis Fonsi, Rosario y Carlos Baute, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'