Única ¡Espectacular! Melody entra por todo lo alto en el plató de El Hormiguero cantando 'Esa Diva' y 'El Apagón'
Última hora Melody, tajante ante la posibilidad de repetir en Eurovisión: "Volvería, pero con otras condiciones"
Exclusiva El padre de Melody carga contra el sistema de votos de Eurovisión: "A mi hija no han querido que se la votara"
En plató Las tías de Melody nos cuentan cómo se encuentra después de Eurovisión: "Está tranquila, muy feliz con lo que ha hecho"
Hablamos con su entorno Melody, ¿arrepentida de participar en Eurovisión?: "Según su entorno, ha llegado a decir que ojalá no hubiera ganado el Benidorm Fest"
Hablamos con ellas Las tías de Melody, las mayores fans de su sobrina: "Yo lo del televoto no lo entiendo, sí entiendo que lo hizo de maravilla"
Polémica Eurovisión Hablamos con el tío de Melody: "Yo creo que ha habido algo raro, hay cosas que dan qué pensar"
Polémica Eurovisión María del Monte, sobre la polémica de Eurovisión: "Todo está basándose en el dinero, la música no es una fórmula de pago"