Se sincera

El mayor miedo de Melody: "Tengo un problema serio con el tema de volar"

El presentador ha querido saber cómo lidia ella con el miedo a viajar en avión.

El mayor miedo de Melody: "Tengo un problema serio con el tema de volar"

Publicidad

Melody ha llegado a El Hormiguero con su energía y su simpatía habituales. La artista ha compartido anécdotas de su trayectoria y ha protagonizado una entrevista llena de cercanía y buen humor.

En este momento, Pablo Motos le ha preguntado por su miedo a volar. La invitada ha reconocido que le da pánico y ha asegurado que tiene sus trucos para lidiar con este temor porque seguramente le queden muchos aviones por coger.

Además, Melody ha asegurado que le da "corte" que le vean en sus ataques de pánico así que le dice a las azafatas que no tiene miedo, sino que está emocionada por el próximo tema que va a sacar. ¡No te lo puedes perder!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Álvaro Muñoz Escassi explica su forma de entender el amor: "Cuando estoy enamorado de alguien, se acaban las relaciones abiertas"

Álvaro Muñoz Escassi explica su forma de entender el amor: "Cuando estoy enamorado de alguien, se acaban las relaciones abiertas"

Álvaro Muñoz Escassi habla en La Mesa sobre su forma de entender las relaciones sentimentales, la diferencia entre sexo y amor y cómo cambia su actitud cuando se enamora. El jinete también reconoce que ha podido hacer daño a muchas mujeres a lo largo de su vida.

Ana, talent de La Voz

La actuación más sincera de La Voz: el desgarrador tributo de Ana a sus padres tras perderlos

Ana pisó el escenario con el corazón en la mano para ofrecer una actuación profundamente íntima marcada por la ausencia de sus padres, a quienes dedicó cada nota como un emotivo homenaje desde el cielo.