Mar Flores Mar Flores es modelo y colaboradora del programa 'Y Ahora Sonsoles' desde el año 2022 en Antena 3.
Exclusiva El chantaje que sufrió Mar Flores por las fotos con Lequio: "En ningún momento se me ocurrió que me fuera a traicionar así"
Exclusiva Mar Flores relata cómo fue su despedida con Fernández-Tapias: "Lo orquestó todo para despedirse de mí porque se vio ya muy enfermo"
Famosos Cayetano Martínez de Irujo, arremete contra Mar Flores tras saber de su nuevo libro: "¿Temer de qué? No, miedo ninguno"
El más difícil todavía Desafío brutal en El Hormiguero: la voltereta extrema con el coche de Walter Franco
Un duro pasado Mar Flores revela en El Hormiguero si tuvo tentación de quitarse la vida: "Quería dormirme"
Lo cuenta "Me lo matan": así reaccionó Mar Flores a la entrada en prisión de su hijo, Carlo Costanzia
Se sincera Mar Flores cuenta cómo recuperó a su hijo "gracias a Fernando Fernández Tapias y Alessando Lecquio"
En El Hormiguero El episodio más doloroso de Mar Flores con Carlo Costanzia: "Mi hijo desapareció y yo tenía que ir a ponerme la minifalda"
En El Hormiguero Mar Flores, sobre su autobiografía 'Mar en calma': "Durante años he callado, ahora me siento fuerte"
Terelu Campos Alejandra Rubio estalla contra su madre Terelu por sus declaraciones sobre Mar Flores: "No era necesario"