Mar Flores Mar Flores es modelo y colaboradora del programa 'Y Ahora Sonsoles' desde el año 2022 en Antena 3.
Repasamos Así fue la fugaz relación de Mar Flores y Bertín Osborne: de una dolorosa ruptura a un recuerdo imborrable
Hablamos con él Bertín Osborne aclara cómo fue su ruptura con Mar Flores: "No me acuerdo si la dejé por teléfono, puedo entender que sea así"
Lío de famosos Susanna Giso desvela contra quién dirige su cabreo Mar Flores: "No es con su hijo ni con su nuera"
Exclusiva Mar Flores se sincera sobre su relación con Bertín Osborne: "En su momento me hizo daño, pero ahora guardo buen recuerdo"
En plató Mar Flores responde a Ana Obregón: "Está feo que diga que fui infiel, no sabe el acuerdo que yo tenía con Fernández-Tapias"
Al detalle La verdad de Mar Flores, cuestionada: las versiones de la presunta infidelidad a Fernández-Tapias
Recuerdos Bertín Osborne sobre su omitida relación con Mar Flores: "Igual para ella no fue lo suficientemente importante"
Exclusiva El antiguo representante de Mar Flores sobre sus memorias: "Lo que dice son medias verdades"
Exclusiva Ana Obregón, sobre la infidelidad de Mar Flores a Fernández-Tapias: "¿Cómo que no hay cuernos?"
Exclusiva Así se hicieron las fotos de Mar Flores con Fernández-Tapias en Suiza: ¿dio la modelo la información a los fotógrafos?
Repasamos La verdad definitiva de Mar Flores: desde su relación con Fernández-Tapias hasta su portada con Lequio
En plató Elsa Anka, amiga de Mar Flores: "Vi que tenía moratones y, aunque dijo que se había caído, supe que no era verdad"
Entrevista Mar Flores, sobre Ana Obregón: "Está muy bien defender al padre de tu hijo, pero no machacando a una mujer que no ha hecho nada"
En plató Las duras palabras de Mar Flores sobre Alessandro Lequio: "A lo mejor tiene que pasar por terapia"