Mar Flores Mar Flores es modelo y colaboradora del programa 'Y Ahora Sonsoles' desde el año 2022 en Antena 3.
En plató Elsa Anka, amiga de Mar Flores: "Vi que tenía moratones y, aunque dijo que se había caído, supe que no era verdad"
Entrevista Mar Flores, sobre Ana Obregón: "Está muy bien defender al padre de tu hijo, pero no machacando a una mujer que no ha hecho nada"
En plató Las duras palabras de Mar Flores sobre Alessandro Lequio: "A lo mejor tiene que pasar por terapia"
Entrevista El motivo por el que Mar Flores rompió con Fernández-Tapias: "Era de otra época y manejaban a las personas de otra manera"
En plató Las lágrimas de Mar Flores al recordar a su madre: "Estaba muy orgullosa de mí, pero sufrió al ver por lo que pasaba"
En plató Mar Flores responde a las críticas: "También he estado con personas que no tenían dinero, mi amor no tiene precio"
Entrevista Mar Flores, emocionada al hablar de cómo Carlo Costanzia le arrebató a su hijo: "En ese momento yo me estaba muriendo"
Mar Flores Maribel Sanz, amiga de Mar Flores, habla del "percance" con su exmarido Carlo Costanzia: "Yo le dije: no te cases con él"
Exclusiva Mar Flores y su difícil relación con la duquesa de Alba: "Jamás se refería a mí por mi nombre"
Exclusiva El chantaje que sufrió Mar Flores por las fotos con Lequio: "En ningún momento se me ocurrió que me fuera a traicionar así"
Exclusiva Mar Flores relata cómo fue su despedida con Fernández-Tapias: "Lo orquestó todo para despedirse de mí porque se vio ya muy enfermo"
Famosos Cayetano Martínez de Irujo, arremete contra Mar Flores tras saber de su nuevo libro: "¿Temer de qué? No, miedo ninguno"