¡Vaya disputa! Desde coreografías, hasta un solo de guitarra: los coaches de La Voz enfrentan sus conocimientos musicales
Inolvidable Disfruta de la entrevista completa a Mika, Malú, Sebastián Yatra y Pablo López en El Hormiguero
Junto con Pablo Motos ¡Vaya lío! Mika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra se divierten con el teléfono escacharrado rumano
En El Hormiguero Malú desvela en qué consiste el megabloqueo y otras novedades de La Voz 2025: "Es fascinante"
Mejores momentos | 7 de mayo Las disculpas de Lluvia Rojo a Malú: “Por no sabernos ninguna de las letras de sus canciones”
Imperdible "Me lo habéis puesto muy difícil": Malú se enfrenta al reto más complicado de Trancas y Barrancas
A raíz de su último tema ¿Tiene Malú una táctica para ligar? La cantante lo confiesa en El Hormiguero
En El Hormiguero "Me fui indignado": Antonio Orozco confiesa que todavía no ha superado no haber ganado la pasada edición de La Voz
¡Te lo contamos! El superpoder de Malú, El mando y los tres asesores de Pablo López, las novedades de La Voz 2024