Lo desmiente todo Julio Iglesias estalla en redes sociales tras los rumores sobre su salud: "Cómo se puede acumular tanta maldad"
Mejores momentos | 24 de marzo “¡No me lo creo!”: Carlos Latre se mete en la piel de Julio Iglesias para celebrar su gran pleno
¡Muy esperadas! Julio Iglesias sorprende al anunciar que está escribiendo sus memorias: “Voy llenándome de nostalgias"
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó, tras la defensa de Julio Iglesias a Isabel Preysler: "Los hijos de padres separados siempre quieren que sus padres vuelvan"
Se pronuncia Julio Iglesias sale en defensa de Isabel Preysler: “Es injusto cómo se están comportando con ella"
Paternidad Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias: "No estoy pidiendo dinero, solo pido una conversación"
Infidelidad Ángel Antonio Herrera, sobre la canción de despecho que no quiso cantar Julio Iglesias: “Julio ya era un “golfo profesional” y lo ha seguido siendo”
Indirectas musicales De Shakira a Julio Iglesias, los artistas que utilizan sus canciones para mandar mensajes a sus exparejas
Música Julio Iglesias y sus nuevos proyectos: Prepara gira de conciertos, sus memorias y una posible serie de televisión
Declaraciones de 'El Puma' Preocupa la salud de Julio Iglesias: "Está en silla de ruedas y tiene un problemita de memoria"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Los Morancos son ‘La bámbola’ de Julio Iglesias y Patty Pravo
Julio Iglesias Julio Iglesias confiesa que tiene pánico al coronavirus: "Estoy escondido y no salgo a la calle"
espejo público María Edite, madre de Javier Sánchez: "esto es maltrato psicológico tanto por parte de Julio Iglesias como por parte de la justicia"
SENTENCIA JUDICIAL La prueba de ADN recogida de un vaso que ha determinado que Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias
DEMANDA DE PATERNIDAD La madre del presunto hijo no reconocido de Julio Iglesias: "La herencia es secundaria"