Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Emparejados | Bibiana Fernández y Loles León Joaquín y Susana, destrozados por el picante: “Esto es como colonia, es una barbaridad”
Crónica Loles León y Bibiana Fernández Loles León y Bibiana Fernández suben la temperatura en Emparejados: secretos, humor y una gran amistad
Emparejados | Bibiana Fernández y Loles León Joaquín, al conocer a Eduardo: “Es la primera vez que voy a defender a un sevillista”
Emparejados | Bibiana Fernández y Loles León “Eres muy mamarracho”: la reacción de Susana Saborido al ver la fotografía más picante de Joaquín
Emparejados | Bibiana Fernández y Loles León La foto más sexy de Susana Saborido presumiendo de unos abdominales de infarto
Emparejados | Bibiana Fernández y Loles León La advertencia de Susana Saborido a Joaquín a la hora de hablar de los exnovios: “Cómete la anchoa por tu bien”
Emparejados | Bibiana Fernández y Loles León Joaquín revela lo más extraño que ha hecho en la cama con Susana Saborido: “Te chupé el dedo gordo del pie”
Emparejados | Bertín y Alejandra Osborne “Esto es una condena”: Joaquín bromea sobre sus más de 20 años de matrimonio con Susana Saborido
Crónica Una primicia, la soltería y los fracasos sexuales en la visita de Bertín y Alejandra Osborne en Emparejados
Emparejados | Bertín y Alejandra Osborne Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Conseguí acercarme a Maluma diciendo que era tu mujer”
Emparejados | Bertín y Alejandra Osborne Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan con qué famoso harían un trío
Emparejados | Bertín y Alejandra Osborne Joaquín, sobre las manías de Susana Saborido en la cama: “No tengo más remedio que dormir desnudo”
A las 21.45 horas Joaquín Sánchez y Susana Saborido regresan a El Hormiguero para contar detalles de la nueva temporada de Emparejados
Estreno el sábado Joaquín y Susana intentan adivinar las frases de Emparejados: ¿Quién dijo "yo hago el amor casi todos los días"?