Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Los presentadores Joaquín Sánchez y Susana Saborido: “Nos gusta trabajar juntos porque nos conocemos a la perfección”
Presentadores de Emparejados Joaquín Sánchez y Susana Saborido: “A nosotros nos ponen las preguntas más puñeteras”
Las confesiones Secretos al descubierto en Emparejados: “Victoria de Marichalar se fue de viaje con su ex”
Mucho humor “Yo hago el amor casi todos los días”: confesiones y diversión en la nueva temporada de Emparejados
Humor y confidencias La pregunta más picante a Victoria Federica y Rochi Laffón en Emparejados: “¿Quién es la persona más famosa que ha intentado ligar con vosotras?”
Muy pronto "¿Te has sentido atraído por alguna amiga de tu hija?": Bertin Osborne se moja en Emparejados
Nueva temporada Joaquín Sánchez y Susana Saborido regresan muy pronto con Emparejados: "Vais a flipar"
Próximamente, El Capitán en Japón "Vais a flipar": las primeras imágenes de Joaquín Sánchez y su familia en su aventura por Japón
Tras El Capitán en América Arrancan las grabaciones de El Capitán en Japón, la nueva aventura de Joaquín Sánchez y su familia
Organizado por McDonald's y su proyecto Big Good Vuelve a ver 'En El Campo x El Campo', el partido solidario para recuperar lo que la DANA se llevó del campo valenciano
¡No se lo esperaba! La reacción de Joaquín al descubrir que estuvo con la doble de Jennifer López: “Me la he comido entera”