Religión y Educación Cristóbal Soria, sobre la guía a los colegios de Barcelona por el Ramadán: "Nos obligan a normalizar este tipo de cosas"
Polémica en Granada Granada veta el burka en edificios públicos y desata una tormenta política y social
Islamismo Susanna Griso, sobre la prohibición del burka y el niqab en España: "¡Son antónimos! ¡Libertad y burka son antónimos!"
Detenido Polonia Detenido un estudiante en Polonia por planear un presunto atentado en nombre del Estado Islámico en un mercadillo navideño
Redes sociales El peligro de las redes: una influencer alemana pasa de modelo y boxeadora a promotora del Salafismo
Polémica velo islámico Expulsada del instituto por llevar velo islámico: "Siento que me obligan a elegir entre mi educación y mi libertad"
polémica jumilla El periodista Javier Portillo, sobre la polémica Iglesia-Abascal: "Es comprensible porque limitar la libertad de culto se vuelve en su contra"
Jumilla El Gobierno recurrirá si el Ayuntamiento de Jumilla no da marcha atrás y permite los actos religiosos en espacios deportivos
polémica jumilla El secretario general de la Comisión Islámica de España se pronuncia ante las respuestas del veto en Jumilla: "Valoramos muy positivo esta entrada del Gobierno"
Jumilla El Ayuntamiento de Jumilla guarda silencio tras el requerimiento del Gobierno contra el veto al rezo musulmán
POLÉMICA JUMILLA José Ángel Antelo, sobre el traslado de los menores migrantes: "No me creo nada de lo que diga Pedro Sánchez, ni sobre la edad ni sobre el origen"
Veto religioso La alcaldesa de Jumilla responde a la Conferencia Episcopal: “Nunca vamos a vulnerar la Constitución”
religión Elma Saiz califica como "bochornosa" la respuesta de la alcaldesa de Jumilla: "Debería pedir perdón, dar un paso atrás y disculparse con los vecinos"
Murcia PP y VOX se mantienen en su postura sobre el veto a los ritos islámicos en Jumilla mientras se agita el debate a nivel nacional
Murcia Los obispos se posicionan en contra del veto al culto musulmán en Jumilla y apelan al derecho a la libertad religiosa