María Parrado revela el título de su nuevo disco: con un mensaje para que “siempre sigamos siendo niños”

El pique de Melani Olivares con Nacho Guerreros en Pasapalabra: “Porque te quiero...”

Rubén Cortada sufre la novatada de María Parrado en Pasapalabra: “Veo oportunismo aquí”

María Parrado y su look para solucionar un problema que descubrió en Pasapalabra: “Mi madre me riñó”

Manu sube el nivel de sus poemas y deja a los invitados asombrados: “Lo ha hilado todo”

Poty se salta el guion: abandona su silla… ¡y aparece entre el público de Pasapalabra!

El increíble final de Poty a punto de resolver el ¿Dónde Están?: “¡Qué fastidio!”

¿Qué son “yales”? Roberto Leal desata las risas con un chiste sobre el reguetón de Don Omar

El recuerdo nostálgico de Poty en Pasapalabra: “Se me ha encogido el corazón”

“Te habrá costado hacer de mala”: Roberto Leal, sorprendido con los nuevos proyectos de Melani

“Hoy estoy rodeado de ganadores”: Manu presenta a sus nuevos compañeros en Pasapalabra

Magia y sensibilidad: Alfred García emociona interpretando su último tema en Pasapalabra

¡Impecable! Cecilia Gómez sorprende con su memoria de elefante en el ¿Dónde están?