¿El mejor comienzo en la historia de Pasapalabra? Roberto Leal, contundente: “No lo recuerdo así”

Manu borda su nuevo poema de despedida y los invitados se rinden a su ingenio: “¡Impresionante!”

¡Espectacular! El pleno que convierte a Miguel Lago en maestro de Pasapalabra

El troleo de Miguel Lago a Roberto Leal con uno de sus gestos más característicos

Manu continúa con sus ingeniosas despedidas a los invitados de Pasapalabra: “Os pongo en un marco, como Carlos”

¡Pelos de punta! Falete emociona cantando ‘Se me olvidó otra vez’ en Pasapalabra

“Tengo un punto psicópata peligroso”: Cristina Gallego muestra su faceta desconocida en Pasapalabra

Carlos Marco y Silvia Marty, atascados con un hit de 2024: “¡Qué rabia me va a dar!”

“¡Vaya dos!”: Cristina Gallego y Falete se atascan en La Pista por esta famosa serie

El equipo azul desata la risa en plató con sus desastrosas Palabras Cruzadas: “¿Quiénes son ellos?”

¿Roberto Leal en Mask Singer? Carlos Marco anima al presentador de Pasapalabra a ‘cambiar’ de programa

La Marsellesa vuelve locos a Carlos Marco y Silvia Marty en La Pista: “No sé de qué es”

“Contigo empezó todo”: Roberto Leal recuerda el momento en el que se anunció como presentador de Pasapalabra