Mejores momentos | 21 de julio

Britney Spears se alía con Xenia Tostado en La Pista: victoria con ‘Baby one more time’

Javi Mora sabía cuál era la canción, ha intentado recordar la letra, pero ha tenido que rendirse y su rival ha sacado el pleno.

Britney Spears se alía con Xenia Tostado en La Pista: victoria con ‘Baby one more time’

Publicidad

Xenia Tostado ha encontrado una aliada inesperada en La Pista: nada menos que Britney Spears. La actriz ha convertido en oro, o en pleno al tratarse de esta prueba musical, todos los compases que ha podido recordar de ‘Baby one more time’. “Si me das una hora, te la saco entera”, le ha asegurado a Roberto Leal.

Su rival, Javi Mora, ha estado muy cerca de resolver el desafío y ha tenido la oportunidad antes que ella al ser más rápido con el pulsador. El actor ha identificado rápidamente de qué canción se trataba, pero se ha encontrado con un obstáculo inesperado cuando ha intentado recordar la letra.

Tras varios segundos de esfuerzos, Javi ha terminado admitiendo la derrota y Xenia ha aprovechado la oportunidad. Su acierto le ha permitido llevarse el pleno y protagonizar uno de los momentos más divertidos de la prueba. ¡Dale al play!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Pasapalabra

Publicidad

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Brian lo da todo con Maluma y Jorge Fernández reniega de la canción: “No me hables”

Los primeros 100€ de La ruleta de la suerte han ido a parar a Eva tras adivinar que la canción se trataba de Borró Cassette de Maluma. Un tema con el que Brian ha dado todo y que ha hecho sufrir a Jorge Fernández.

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

La talent ha emocionado a los cuatro coaches con una actuación dedicada a sus padres fallecidos y Melendi no ha dudado en utilizar su arma más poderosa.