INMIGRACIÓN El sueño 'americano' de un inmigrante que lleva dos años en España: "Mucha tranquilidad estar a las puertas de regularizarme"
Racismo Inmobiliario Racismo inmobiliario en España: "Me ven el nombre y ya me bloquean", la denuncia de Habid
'Una Ventana al Mundo' Josep Borrell: "Si los inmigrantes desaparecieran, si viniera Trump e hiciera lo que hace en EEUU, el país se pararía"
Inmigración Rubén Amón, a un crítico de la regularización de inmigrantes: "A mí se me revuelven las tripas con este lenguaje xenófobo"
INMIGRACIÓN Las denuncias de Ana Alarcón, portavoz policial, por la regularización de inmigrantes: "Van perdidos, no saben siquiera los requisitos"
Inmigración El empresario Martin Varsavsky pide una prueba de español para regularizar inmigrantes: "Mucha gente que viene a este país no ama España"
Inmigración ¿Amenaza o activo económico?, tenso debate por la regularización de inmigrantes: "Esas declaraciones me parecen estúpidas"
Regularización de inmigrantes Margallo, tajante sobre la regularización de inmigrantes: "Estamos exportando talento e importando mano de obra barata"
Inmigración La queja de un agricultor por la regularización de inmigrantes: "La demagogia que hay en la política"
Regularización inmigrantes Elisa Beni, sobre la regularización exprés y masiva de inmigrantes: "Una carambola plenamente táctica"
Okupación Alta tensión en el mayor desalojo okupa de España y críticas a Xavier García Albiol: "No tiene vergüenza ese tío"
Avalancha migratoria Narcolanchas al servicio de la inmigración ilegal 'premium': "Llegan día tras día cargadas de inmigrantes a las playas"
Menores inmigrantes 24 horas en un centro de menores no acompañados: “O aparece la mochila o todos detenidos”
Polémica Cataluña Miriam Nogueras: "Ni un solo Gobierno español ha pagado a los catalanes lo que corresponde a las catalanes"
Inmigración Tensión entre Joaquín Manso y Lorena Ruiz- Huerta por las propuestas del PP sobre inmigración: "Para hacer demagogia bajamos al bar"