Regularización inmigrantes Gabriela, víctima de 'la estafa de la regularización': "Me pedían 50 euros y que les enviase documentación para conseguir el certificado de vulnerabilidad"
Regularización inmigrantes Un inmigrante regularizado da detalles sobre el encuentro con Pedro Sánchez en la Moncloa: "Deben darnos oportunidades para trabajar"
Regularización inmigrantes Ana Alarcón, portavoz del SUP, cuestiona la regularización de inmigrantes: "Vemos cables sueltos, no se ha contado con la Policía"
REGULARIZACIÓN MIGRANTES Arranca el proceso para solicitar la regularización con "sorpresas": "Espero que consideren que ser un inmigrante sin papeles ya es una situación de vulnerabilidad"
Regularización de inmigrantes Rifirrafe entre Chema Crespo y Paco Marhuenda por la regularización de inmigrantes: "Lo del sanchismo es una cosa insoportable. Es una vergüenza"
Regularización inmigrantes Claves de la regularización de inmigrantes que empieza hoy en España: cómo hacer la solicitud online
REGULARIZACIÓN MASIVA Feijóo acusa al Gobierno de una regularización "a granel" y de acoger a inmigrantes con "antecedentes policiales" o que "han abusado de una mujer"
INMIGRACIÓN El sueño 'americano' de un inmigrante que lleva dos años en España: "Mucha tranquilidad estar a las puertas de regularizarme"
Racismo Inmobiliario Racismo inmobiliario en España: "Me ven el nombre y ya me bloquean", la denuncia de Habid
'Una Ventana al Mundo' Josep Borrell: "Si los inmigrantes desaparecieran, si viniera Trump e hiciera lo que hace en EEUU, el país se pararía"
Inmigración Rubén Amón, a un crítico de la regularización de inmigrantes: "A mí se me revuelven las tripas con este lenguaje xenófobo"
INMIGRACIÓN Las denuncias de Ana Alarcón, portavoz policial, por la regularización de inmigrantes: "Van perdidos, no saben siquiera los requisitos"
Decreto regularización Siguen las colas en el consulado de Pakistán en Barcelona para pedir el certificado de antecedentes penales: "Es una oportunidad"
Inmigración El empresario Martin Varsavsky pide una prueba de español para regularizar inmigrantes: "Mucha gente que viene a este país no ama España"
Inmigración ¿Amenaza o activo económico?, tenso debate por la regularización de inmigrantes: "Esas declaraciones me parecen estúpidas"