Elisa Mouliaá Vídeo: Primeras palabras de Elisa Mouliaá tras retirar su acusación contra Íñigo Errejón: "No puedo más"
Caso Errejón La Fiscalía no acusará a Errejón de agresión sexual a Elisa Mouliaá y pide que se archive la causa
Querella Un juez admite la querella de Iñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por acusarle de extorsionar a testigos
En plató Elisa Mouliaá, tras pedir tres años de cárcel y 30.000 euros para Íñigo Errejón: "Sé un hombre y atrévete a confesar"
Caso Errejón Elisa Mouliaá pide tres años de prisión para Errejón por un delito continuado de abusos sexuales
Íñigo Errejón El juez procesa a Íñigo Errejón por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá
Caso Errejón Elisa Mouliaá niega las acusaciones de manipulación y afirma que solo fue "una discusión personal entre dos examigas"
CASO ERREJÓN El análisis de la querella de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá por entender que "no hay delito": "Es una estrategia"
Caso Errejón Errejón exige a Elisa Mouliaá retractarse de las acusaciones de extorsión e indemnizarle con 10.000 euros o se querellará contra ella
Caso Errejón Rubén Amón sobre el audio filtrado de Elisa Mouliaá presionando a su amiga y testigo: "La clave es cuando dice: 'Yo tampoco creo que sea delito'"
ELISA MOULIAÁ Carla Galeote defiende a Elisa Mouliaá tras los audios filtrados: "Hay un doble juicio para ver si es la víctima perfecta o no"
Caso Íñigo Errejón Pilar Velasco asegura que los audios filtrados de Elisa Mouliaá no son un chantaje: "Ha estado mal asesorada desde el principio"