Caso Errejón La Fiscalía pide la absolución de Errejón al considerar que hubo consentimiento en los hechos denunciados por Mouliáa
CASO ERREJÓN Rita Maestre, ex de Íñigo Errejón, sobre la retirada de la denuncia de Elisa Mouliaá: "Sus comportamientos podían, o no, tener una consecuencia"
Elisa Mouliaá Vídeo: Primeras palabras de Elisa Mouliaá tras retirar su acusación contra Íñigo Errejón: "No puedo más"
Caso Errejón La Fiscalía no acusará a Errejón de agresión sexual a Elisa Mouliaá y pide que se archive la causa
Querella Un juez admite la querella de Iñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por acusarle de extorsionar a testigos
En plató Elisa Mouliaá, tras pedir tres años de cárcel y 30.000 euros para Íñigo Errejón: "Sé un hombre y atrévete a confesar"
Caso Errejón Elisa Mouliaá pide tres años de prisión para Errejón por un delito continuado de abusos sexuales
Íñigo Errejón El juez procesa a Íñigo Errejón por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá
Caso Errejón Elisa Mouliaá niega las acusaciones de manipulación y afirma que solo fue "una discusión personal entre dos examigas"
CASO ERREJÓN El análisis de la querella de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá por entender que "no hay delito": "Es una estrategia"
Caso Errejón Errejón exige a Elisa Mouliaá retractarse de las acusaciones de extorsión e indemnizarle con 10.000 euros o se querellará contra ella
Caso Errejón Rubén Amón sobre el audio filtrado de Elisa Mouliaá presionando a su amiga y testigo: "La clave es cuando dice: 'Yo tampoco creo que sea delito'"