Íñigo Errejón La segunda mujer que denunció a Errejón no se ratifica y el juzgado se ve abocado a archivar la causa
Íñigo Errejón Admiten a trámite la segunda denuncia contra Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual
'Caso Errejón' El llamamiento de Elisa Mouliaá a las mujeres: "Que no denuncian dando la cara, que todo el mundo lo haga de forma anónima"
Última hora Abogada de la nueva denunciante de Íñigo Errejón: "Ella está muy nerviosa y quiere mantener el anonimato"
'Caso Errejón' La nueva denunciante de Íñigo Errejón es "una artista conocida" que no quiere "que esto afecte a su carrera": "Pide absoluto anonimato"
AGRESIÓN SEXUAL Dos felaciones y una penetración: la denuncia de una segunda mujer contra Íñigo Errejón
Elisa Mouliaá Mouliaá rectifica e irá "hasta el final" contra Errejón tras la petición de la Fiscalía: "Me han tocado los ovarios"
Última hora Elisa Mouliaá se replantea continuar en el proceso contra Íñigo Errejón: "Mañana decidiré si sigo adelante con la denuncia o no"
Caso Mouliaá Errejón Las lágrimas de Elisa Mouliaá por la última decisión de la Fiscalía sobre Errejón: "Partiendo de sus palabras, no hubo consentimiento"
Caso Errejón Elisa Mouliaá se rompe al conocer que la Fiscalía pide la absolución de Errejón: "Yo impedí que me violara"
Caso Errejón La Fiscalía pide la absolución de Errejón al considerar que hubo consentimiento en los hechos denunciados por Mouliáa
CASO ERREJÓN Rita Maestre, ex de Íñigo Errejón, sobre la retirada de la denuncia de Elisa Mouliaá: "Sus comportamientos podían, o no, tener una consecuencia"