El 13% de los españoles lo tiene ¡Fácil y económico! Los cuatro pasos a seguir para que el trámite del testamento no se te resista
Hablamos con él Manuel quiere desheredar a sus hijas: "Es duro que me den dos infartos y ni me llamen"
Laura Boyer contra Isabel Preysler El legado de Laura Boyer sobre Isabel Preysler: "Es hiperposesiva, fría y calculadora. No cuidó a mi padre"
Investigación Una vecina de Marbella podría convertirse en multimillonaria tras lograr la exhumación de sus posibles abuelos
Testimonio La madre de Carlos Marín arremete contra Il Divo: "Mi hijo se moría y ellos buscaban un sustituto"
Muere Isabel II La incógnita de la herencia de la reina Isabel II ¿Qué pasará con las residencias de gracia?
Muere Isabel II El curioso comentario de la reina Isabel II sobre Vladimir Putin motivado por sus perros
Testamento Guerra por la herencia de Carlos Marín, de Il Divo: "Su exmujer Geraldine quiere su piso libre de cargas"
Testamento Guerra por la herencia de Carlos Marín, de Il Divo: "Su exmujer Geraldine quiere su piso libre de cargas"
Entrevista a Sofía Sofía, la mujer que reclama una herencia de 12 millones de euros a su hermano: "Nuestro ADN coincidió en un 99,9%"
Caso Asunta Las incógnitas sobre la herencia de Rosario Porto: la existencia de un testamento y la repentina aparición familiar
Kiko Rivera El abogado de Fran Rivera sobre la herencia de Paquirri: "Si los bienes no se han sustraído se habría producido una denuncia falsa"
MILLONARIA SIN DINERO La lucha de una familia para recuperar la herencia familiar que le quitaron hace 10 años: ganaron 3,7 millones de euros con la lotería
DENUNCIA SOCIAL El drama de Emma: Su marido está en paro y Hacienda reclama a sus hijos menores de edad 1 millón de euros por heredar
DECLARACIONES DEL DIESTRO La confesión de Fran Rivera en 'Espejo Público': "Renunciamos a la herencia de mi madre por el impuesto de sucesiones"
CAPÍTULO 02 - TEMPORADA 3- 'LA HERENCIA' Maritxu coge las riendas de la clínica a espaldas de Cristóbal que pretende venderla
CRÍTICAS AL IMPUESTO DE SUCESIONES EN ASTURIAS Clavelina García: "No me parece justo que tenga que regalar un pedazo de mi casa al Gobierno después de trabajar toda la vida"
IMPUESTO DE SUCESIONES La Junta de Andalucía reclama a una viuda con ingresos mínimos 280.000 euros para poder cobrar la herencia de su marido
ARRUINADA POR EL IMPUESTO DE SUCESIONES Una viuda, a punto de ser embargada después de que la Junta de Andalucía le reclame 180.000 euros para poder cobrar la herencia de su marido