Rafaella Carrà Se descubre que el guardaespaldas de Rafaella Carrà es su hijo y heredero universal: "Ha sido un bombazo"
Se buscan herederos Buscan en Bilbao a los herederos de una mujer fallecida en Suiza con una fortuna sin reclamar
Casa Real España El patrimonio de Juan Carlos I ya tiene "dueñas": "Lo lógico es que las beneficiarias sean Cristina y Elena"
Herencias Una mujer de 71 años ha dejado toda su herencia a su perra Mulán: "Mi familia no lo necesita"
Patrimonio Cada vez más personas dejan como 'heredero' a su perro: "Me preocupa quién le va a cuidar cuando yo muera"
ABANDONO Y RUPTURA El duro testimonio de Juana, la madre que quiere desheredar a sus hijas: "Hace ya 20 años que me tienen despreciada"
Herencias El 55% de las personas mueren sin haber hecho testamento, lo que supone uno de los principales conflictos familiares
Ciencia La mujer que legó casi un millón al CSIC y el auge silencioso de los testamentos solidarios: "Lo dejo todo a la ciencia"
Perdida y encontrada Pierde una mochila con 22.500 euros de una herencia y la recupera dos días después