Estafa El informe de un detective con el que Carlos descubrió que su mujer llevaba una doble vida: "Nunca sospechamos de ella"
Desamor Nueve años estafado por el amor de su vida: "Fingía que tenía un tumor en la cabeza en el que invertí 70.000 euros"
Hablamos con él Juan Ángel, víctima de la estafa de la mascota perdida: "Me pidieron dinero diciendo que lo encontraron en un mercadillo"
Estafa Nueva víctima de la 'estafa del amor', un jubilado pierde todos sus ahorros por un engaño creado con IA: "Me afectó psicológicamente"
¡Cuidado! La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"
Vivienda Así son las estafas inmobiliarias de nueva generación: "Está perfectamente diseñada para que cualquiera caiga"
Banda criminal desarticulada Fin al 'falso mecánico' en Parla: la Policía Nacional desarticula al grupo criminal especializado en esta estafa
Estafa La estafa de la matrícula universitaria: los alumnos reciben falsos correos reclamándoles 850 euros
Estafas vacacionales Estafas vacacionales, el lado oscuro de las reservas online: "Completa la verificación para evitar que tu reserva sea cancelada"
Estafas Tania, la mujer estafada por el robo de su DNI: "Tres años después no puedo pedir una hipoteca"