Sara Carbonero Sara Carbonero recibe el alta: primeras imágenes andando con la ayuda de Jota Cabrera y última hora de su estado de salud
Más Madrid vs Julio Iglesias Más Madrid pide retirar la medalla a Julio Iglesias : "Cree que el prestigio está por encima de los derechos de las mujeres"
Denuncias a Julio Iglesias La agresión sexual de Julio Iglesias a una presentadora: "Lo que no me dejas que te haga en el camerino te lo tengo que hacer delante de la cámara"
Suceso El niño que secuestró y torturó a su amigo, amenazó de muerte a los vecinos: "La madres es muy conflictiva"
Julio Iglesias Así eran las pruebas médicas ilegales a las que Julio Iglesias sometía a sus empleadas: "No nos merecíamos ese maltrato psíquico y sexual"
Acusaciones Julio Iglesias Jaime Peñafiel defiende a su amigo Julio Iglesias: "Siempre ha sido mujeriego pero ha tenido un gran respeto por las mujeres"
Acusaciones Julio Iglesias Rita Maestre insiste en que se actúe contra Julio Iglesias por las denuncias por agresión sexual: "Existen pruebas e indicios bastante claros"
Encontronazo El mago More, sobre su polémica con el ministro Óscar Puente: "Se está metiendo constantemente con ciudadanos normales"
Acusación agresión sexual Javier Caraballo: "No podemos interpretar como una prueba indiciaria contra Julio Iglesias que cantara 'Soy un truhan, soy un señor'"
Julio Iglesias González Vega analiza el recorrido judicial de las denuncias contra Julio Iglesias: "Supone tomar declaración al investigado"
Menores El crudo relato del padre del niño secuestrado y torturado por un amigo: "Me duermo con la imagen de mi hijo y el otro niño haciéndole cosas"
Acusaciones Julio Iglesias Ana Requena, periodista que destapa a Julio Iglesias y sus supuestas agresiones: "Sabemos a lo que nos enfrentamos"
Julio Iglesias Julio Iglesias se enfrentaría a duras penas de cárcel: "En República Dominicana la violación, de 10 a 15 años, en Bahamas cadena perpetua"
PSOE Hablamos con dos firmantes del manifiesto de Jordi Sevilla: una de ellas expulsada de las listas del PSOE en Valencia para meter a Ábalos
Acusaciones Gema López, sobre las acusaciones de agresión sexual a Julio Iglesias: "Una empleada ya dijo que la obligaban a hacer tríos y a consumir cocaína"