España- Venezuela Las graves acusaciones de Cayetana Álvarez de Toledo a Zapatero, por Venezuela: "Iba a las cárceles con Jorge y Delcy Rodríguez a chantajear a los presos"
Rifirrafe en directo Máxima tensión entre Arantxa Tirado y Elisa Beni sobre Venezuela: "He hablado con Maduro varias veces, ¿cuál es el problema?"
Venezuela Marhuenda analiza los últimos acontecimientos sobre Venezuela: "Va a una pseudo socialdemocracia corrupta, que eso le gusta a Pedro Sánchez"
Julio Iglesias La denuncia a Julio Iglesias enfrenta al abogado Joaquín Mockel con Amnistía Internacional: "Estos hechos si son reales son repugnantes"
Julio Iglesias Jóvenes reaccionan a los polémicos vídeos de Julio Iglesias besando a presentadoras mujeres: "¡Es asqueroso, es acoso!"
ESPODCAST Chema Crespo habla en 'El Podcast de Espejo' del papel de Zapatero en Venezuela: "Que de todas las explicaciones que él quiera"
Testimonio Rafa, el jubilado mileurista que consigue ahorrar en Tailandia: "Mi mujer murió de cáncer y me eché a una novia que me dijo que aquí viviría como un marqués"
GROENLANDIA Jens, habitante de Groenlandia: "700 mil millones es demasiado poco para comprar la isla, tenemos desafíos muy grandes"
Pedofilia El padre de los pedófilos que aterran un municipio de Madrid les defiende: "Es parte de su problema"
Política Tensión entre el periodista Chema Crespo y Alfonso Serrano (PP) a cuenta de las comisiones de investigación: "Que tus senadores trabajen más"
Un café con Susanna La ministra Isabel Rodríguez responde a Antonio Banderas: "La política en la que yo creo es la que defiende los derechos humanos"
Vicesecretario Hacienda del PP Juan Bravo, muy crítico con el modelo de financiación autonómica: "Se ha negociado con un partido independentista lo que se hace con el dinero de todos los españoles"
Groenlandia El almirante Rodríguez Garat advierte de las consecuencias del conflicto de Groenlandia: "La OTAN está paralizada"
CRISIS DE VIVIENDA Los jóvenes españoles opinan: "La vivienda es el pilar central de todas las sociedades; si eso falla, nada va bien"
Informaciones de Gema López Julio Iglesias y su mujer Miranda se ven dos meses al año y hacen vidas por separado: "Ella sabe con quién se casó"