CRISIS FERROVIARIA Los maquinistas denuncian falta de garantías de seguridad tras los accidentes de tren, e irán a la huelga general
Accidente trenes Adamuz Juan Bravo (PP) reprocha la falta de información del accidente de Adamuz: "Hay 4 minutos que no explican qué pasó"
Paro Maquinistas El secretario general del SEMAF detalla la huelga de Maquinistas y critica al ministro Puente por los accidentes de tren: "Fuera de lugar"
Accidente Adamuz Cronología y detalles de las llamadas entre los trenes y el centro de control tras el accidente de Adamuz: "No parece ser consciente"
Maquinista señalado El plató de Espejo Público estalla contra Transportes: "Óscar Puente ha vuelto a ser el Óscar Puente de antes"
ACCIDENTE TREN Noelia Ruiz viajaba junto al cardiólogo desaparecido en el accidente: "Miré a mi derecha y faltaba la persona que estaba a mi lado"
TRENES ADAMUZ Un familiar del tripulante desaparecido en el choque de trenes de Adamuz: "Nos decía que no cogiéramos el tren"
Accidente Adamuz El Presidente de la CIAF, tras las palabras del ministro Puente sobre el accidente: "Creo que no se trata de un pecado de juventud después de ocho meses"
Accidente tren Ademnuz Un maquinista jubilado clama por las llamadas tras el accidente: "No se dio cuenta que la línea roja ocupada por el Alvia no avanzaba"
Accidentes Trenes José Trigueros, sobre las primeras llamadas del maquinista del Iryo: "Esos 20 segundos que son clave, ¿cuándo se producen, por qué se producen?"
Accidente Tren Barcelona Javier Caraballo da la última hora de la nueva tragedia ferroviaria, en Barcelona: "Tenía 28 años, era de Sevilla"
Accidente Trenes Beatriz de Vicente, sobre los derechos de los afectados y los abusos tras la tragedia de Adamuz: "Que lo denuncie, las multas son cuantiosas, ¡es ilegal!"
Accidente tren Adamuz Julio, el héroe de 16 años que ayudó a las víctimas del tren de Adamuz: "Había gente que pensaba que estaba soñando y nos pedían que les despertáramos"
TRAGEDIA TRENES ADAMUZ El bombero Víctor Manuel Fernández: "Hasta que no se levanten los vagones no podremos confirmar con certeza si hay más cuerpos"
Choque trenes Adamuz Susanna Griso se rompe al escuchar al padre de varios niños heridos en el accidente de tren de Adamuz: "No puedo tomar el relevo"