Accidente trenes Adamuz Fidel ha perdido a su madre en el choque de trenes de Adamuz: "La vida a veces te da un vuelco y te dice: "Valora lo que tienes""
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, tras entrevistar a Óscar Puente: "Que asuma las responsabilidades la Administración Central y el propio ministro"
Accidente trenes Adamuz El emotivo reencuentro de un pasajero del tren de Adamuz con su rescatador: "Me acuerdo perfectamente de ti, te dolía el brazo"
Accidente tren Adamuz Susana Díaz desvela que pensó tras enterarse del accidente de tren: "Sé que entre los fallecidos hay alguno de esa tripulación, es como de la familia"
Tragedia Trenes Adamuz Lourdes Fernández, sobre los números del accidente de tren de Adamuz: "No pueden dar la cifra de desaparecidos"
Choque trenes El ingeniero Salvador García- Ayllón, sobre las causas del accidente de tren de Adamuz: "Estamos muriendo de éxito"
Accidente de trenes Daniel Arroyo recuerda su trabajo en un desastre similar al choque de trenes de Adamuz: "Se te queda muy grabado el sonido de los móviles que no puedes coger"
Choque trenes Adamuz El cuponero de Adamuz ayudó a más de 15 pasajeros de los trenes accidentados: "Sigo temblando por las imágenes que tengo grabadas en mi cabeza"
Accidente Trenes Marina, compañera de Espejo Público, cuenta por qué no cogió el tren accidentado: "Quería estar más tiempo con la familia"
Choque trenes Adamuz Agustín reconoce que la terrible imagen que se encontró en las vías tras el choque de trenes en Adamuz no le permitió seguir allí: "Pensé que arriba ayudaba más"
Accidente Tren Jorge Murtra, sobre el tiempo transcurrido entre el descarrilamiento y el choque de los trenes: "Cuatro o cinco minutos es muchísimo tiempo, no entiendo"
Choque de trenes en Córdoba El alcalde de Adamuz sobre el accidente de trenes: "Al principio no sabíamos que había un segundo tren y la imagen era dantesca, era mucho peor"
SUBIDA SMI El presidente de Naturhouse alerta del impacto de la subida del SMI en las pymes: "A los fuertes hay que ponerles quizás más impuestos"
'Sexpejo Público' ¿Quién reconoce haber practicado sexo en las alturas en Más Espejo Público?: "El cerebro necesita acción y novedad"
Agresión discoteca Madrid Un familiar del hombre al que dejaron en coma los porteros de una discoteca de Madrid: "Huyeron como ratas"