GAZA Rifirrafe entre Afra Blanco y Pilar Rodríguez Losantos: "Si eres incapaz de condenar a Netanyahu, no podemos"
polémica jumilla El secretario general de la Comisión Islámica de España se pronuncia ante las respuestas del veto en Jumilla: "Valoramos muy positivo esta entrada del Gobierno"
INCENDIOS FORESTALES Pilar Rodríguez Losantos, sobre la gestión de los políticos en los incendios: "Solo van a los puestos de mando para hacerse la foto"
ACOSO DE SU HIJA Una madre rompe a llorar por el acoso que recibe de su hija: "Vivo con pánico, me llamó y me dijo que se iba a quitar la vida"
salud Un dentista explica los riesgos del alarmante 'turismo dental' en Marruecos: "Preparaciones muy agresivas. Es irreversible"
Incendio La desesperación del alcalde de Carucedo por los incendios: “Es un infierno, tuve que evacuar de mi casa y escaparon hasta los bomberos”
Mezquita de Córdoba El deán de la Mezquita de Córdoba sobre el incendio: “Se ha puesto de manifiesto que estábamos preparados”
INMIGRACIÓN Xavier García Albiol se muestra contundente ante el traslado de los menores migrantes: "España no está preparada para acoger a más personas"
EX COMISIONADO PARA LA DANA El médico psiquiatra Fuertes, sobre el intento de suicidio del ex comisionado para la DANA: "Ha sido una forma de llamar la atención y buscar la disculpa"
POLÉMICA JUMILLA José Ángel Antelo, sobre el traslado de los menores migrantes: "No me creo nada de lo que diga Pedro Sánchez, ni sobre la edad ni sobre el origen"
CAOS FERROVIARIO Graciano Palomo, sobre el caos ferroviario: "Los maquinistas tienen miedo, dicen que las vías no están en buen estado"
PUB CRAWLING Barcelona prohíbe el 'pub crawling': el turismo de las borracheras y las quejas vecinales