Guerra Gaza Rifirrafe entre Pilar Rodríguez Losantos y Arsenio Escolar, por la supuesta la estrategia "oportunista" de Pedro Sánchez con Israel
EUROVISIÓN España no irá a Eurovisión si va Israel: Gonzalo Bans desvela todos los detalles de la decisión
Mi vida como narcotraficante El duro testimonio de un exnarcotraficante: "Es un mundo cruel, solo importa el dinero"
AGRESIÓN POLICIAL La indignación de una familia por una presunta agresión policial: "Cuando salgan por la puerta, chafarles la cabeza con un martillo"
VUELTA A ESPAÑA Laura García, portavoz de JUPOL, sobre el dispositivo de La Vuelta: "Recibieron órdenes estrictamente políticas, algo inaudito y muy grave"
Reina Letizia La reivindicación de la reina Letizia por su cumpleaños: ¿Mensaje encubierto a la influencer María Pombo?
Debate en directo Susanna Griso: "Lo de perseguir a los fumadores en las terrazas me parece que es tratarles como apestados"
Investigación abierta Un piso okupado, posible foco de la explosión que deja un muerto en Madrid: "Le vi colgando de cintura para abajo para caer al vacío"
Manifestación La Vuelta Isabel Rodríguez acusa a Feijóo y a Díaz Ayuso de alardear de su postura con Israel: "De lado de quienes están agrediendo al pueblo palestino"
Incidentes de La Vuelta El alcalde de Madrid, sobre las protestas en La Vuelta: "Estoy indignado porque siguen dando aliento a quienes reventaron las calles de Madrid"
Protestas El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"
Vuelta a España Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"
Altercados La Vuelta Ángel Más, defensor del ciclismo israelí en La Vuelta a España: "Los manifestantes nos seguían con un afán linchador"
LOS LUJOS DE CERDÁN EN PRISIÓN Santos Cerdán, el “preso premium”: celda individual, móvil y "trato de marajá" en la cárcel
'SEXPEJO PÚBLICO' Lorena Berdún estrena sección con una polémica y las preguntas sobre sexo de los colaboradores: "Es una barbaridad"