Paloma Lago Paloma Lago da negativo en drogas, lo que descartaría la sumisión química en su acusación de agresión sexual a Alfonso Villares: "Necesita ayuda"
Maternidad Criar a un niño con trastorno autista y conductas agresivas: "Vivo con mucho miedo, un día de estos va a pasar una desgracia"
jueces PSOE Varias magistradas, sobre el caso del fiscal general: "Es lamentable, si no están de acuerdo lo que tienen que hacer es recurrirla"
Declaraciones La sorprendente actitud de José Luis Ábalos ante la prensa tras el registro de su casa: "Parece que le ha tocado la lotería"
Tensión en plató Encontronazo entre Nicolás Redondo y Toni Bolaño por el registro a Ábalos: "Ábalos puede ser muchas cosas, pero idiota no es"
Según OK Diario Víctor de Aldama mantiene una relación sentimental con la eurodiputada de Vox Mireia Borrás, ex pareja de Alvise Pérez
Conflictivo y peligroso El regreso del 'Joker de Campillos' atemoriza a los vecinos y a su ex tras su destierro: "Dijo a voces que me iba a matar a mí y a mis hijos"
Redes sociales Gema López, sobre las amenazas a Álvaro Morata: "Se fue de España por el miedo a tener una recaída en su depresión"
Fiscal General El fiscal Salvador Viada, sobre Álvaro García Ortiz: "El fiscal general borró las pruebas directas de su caso"
RUPTURA TRUMP- MUSK La trumpista Lucrecia Aldao, equidistante entre los magnates tras su ruptura: "Yo voté por Trump, Musk y el equipo América"
Superación Fernando Frías, el notario más joven de España con 24 años: "Si hubiera tenido novia hoy no estaría aquí"
Debate político Gonzalo Miró responde a Alfonso Guerra: "Si no le gusta Pedro Sánchez se tendrá que aguantar y vivir con ello"