Quejas vecinales Vecinos del centro de Madrid, hartos de los 'trinitarios': "Mi casa podría costar 50.000 euros más si no estuvieran"
Robo cable Renfe Susana Díaz, crítica con la situación de la red ferroviaria tras el último incidente: "El mantenimiento de la infraestructura ha sido secundario"
Apagón España "El hueco de tensión era más largo de lo que se podía asumir" explica el experto energético Jorge Morales sobre el apagón
Crisis trenes Carmen Lomana, afectada por el retraso de los trenes: "Aquí querría ver yo al ministro Óscar Puente, te haces pipí y tampoco te dejan pasar"
Periodista y torero Miguel Ángel Silva, torero y periodista: "Cuando le pego un muletazo bueno al toro es cuando me siento realmente realizado"
Caos en los trenes Juan Bravo carga contra el Gobierno por el caos ferroviario: "Lo realmente criticable es que prefieran el relato antes que la solución"
Caos ferroviario El comentario de Juan Soto Ivars sobre el caos del AVE: "La gente está cabreadísima, sobre todo si te ha tocado estar en el vagón de Los Morancos"
Jorge Morales Un ingeniero industrial, sobre el histórico apagón en España: "Va a haber polémica, cada compañía va a intentar echar la culpa a otra"
Retrasos en los trenes El presidente de Renfe, tras el caos en los trenes: "Tenemos mucho que mejorar pero no se pueden vigilar 24 horas 15.000 kilómetros de red"
Espejo Público Mario, un joven afectado por los retrasos del AVE: "Había bebés recién nacidos sin comida ni agua caliente"
Viral El polémico vídeo de un turista haciendo el 'mataleón' a un ladrón que intenta robarle en Barcelona: "La legítima defensa no es un cheque en blanco"
Casa de los Horrores Javier Urra, sobre los niños encerrados en su casa de Oviedo 4 años: "Los padres podrían tener paranoia por el Covid"
Dos de Mayo El delegado del Gobierno en Madrid, sobre la polémica por los actos del Dos de Mayo: "Ayuso tiene que terminar la dinámica de la confrontación por la confrontación"
Apagón y preparacionistas El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"
Apagón total Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"