Conflicto en Valencia Una riña entre vecinos por el ruido termina con uno de ellos muerto: "Lo apuñaló sin mediar palabra"
Vivienda Un propietario de 11 pisos denuncia las consecuencias de la última medida sobre vivienda: "El problema ha ido a peor"
Fenómeno social Juan Soto Ivars sobre el fenómeno Therian: "Si me pasa esto con un hijo le meto en un psiquiátrico"
Escándalo Policía El magistrado Jesús Villegas explica a qué penas se enfrenta el ex DAO de la Policía: "La perspectiva es tremendamente sombría"
Caso DAO ¿Están recibiendo los sindicatos policiales más denuncias de mujeres por acoso de otros altos mandos? "Se hablaba de actitudes bochornosas que han pasado a ser delictivas"
Polémica María Guardiola Pilar Rodríguez Losantos: "En las comunidades donde gobierna Vox que yo sepa las mujeres seguimos estando vivas"
Polémica Zapatero Tensión entre José Zaragoza (PSOE) yJuan Fernández- Miranda, por Zapatero: "La UDEF está investigando si hay una triangulación de empresas para camuflar pagos"
Trama Gürtel Álvaro Pérez, El Bigotes, habla de la boda de la hija de José María Aznar y su relación con él: "Me guiñaba el ojo, y yo le he guardado el puro cuatrocientas veces"
Redes Social Los consejos a padres de la psiquiatra Lucía Torres ante el 'Reto del Paracetamol': "Ser parte del grupo a este precio, no merece la pena"
ACCIDENTE ADAMUZ El informe de la Guardia Civil sobre el accidente de Adamuz, bajo la lupa del catedrático Ricardo Díaz: Esta es la principal hipótesis
Vídeo viral El sufrimiento de Alejandro, un joven con sobrepeso que recibe insultos por su físico: "Me ha sorprendido la cantidad de personas que se han volcado conmigo"
Carreteras La queja de un camionero tras 25 reventones en una carretera la misma noche: "Están en un estado lamentable"
Escándalo Policía La llamada de Marlaska al abogado de la víctima del ex DAO: "¿Dimisión? No me ha reiterado eso"
Violencia vicaria La terrible escena que encontró la Policía después de que un padre matara a su hijo de 10 años en Tenerife
Informaciones de Pelayo Barro La noche de juerga del DAO en Valladolid en la que terminó sacando el arma en un prostíbulo: "Le podían haber echado del Cuerpo"