Borja Sémper Borja Sémper, PP, sobre la última comparecencia de Pedro Sánchez por el apagón: "Está obsesionado con enfrentar a los españoles"
Conclave Luis Navarro, sacerdote, se pronuncia sobre las polémicas palabras del cardenal decano a Parolin: "El cónclave no es una elección política"
Plaga chinches aeropuerto Pánico en el aeropuerto Madrid - Barajas por una plaga de insectos: "15 minutos sentada y por la noche tenía entre 30 y 40 picaduras"
Feria de Abril Famosos de 'papagorda': la nueva tendencia en redes sociales que amenazan con multar en la Feria de Abril de Sevilla
Preguntas incómodas Gonzalo Miró estalla contra los periodistas tras recibir una pregunta sobre Amaia Montero: "Sois gentuza"
Denuncia Padres de un colegio de Bilbao, aterrorizados por las agresiones continuadas de un niño de 6 años a sus compañeros: "Le daba golpes contra el pupitre"
Móviles en prisión Susanna Griso afirma que hay presos con teléfono móvil: "Me llaman a mí desde la cárcel"
Informaciones de Toñi Portillo La novia de Ana Julia Quezada es otra interna de la cárcel que participaba en las grabaciones sexuales con los funcionarios de prisiones
Energías Renovables Las lágrimas de Antonio Miguel ante la amenaza de expropiación de su finca por una planta fotovoltaica: "Quiero vivir, con mis olivos. Esto es una ruina"
Maltrato animal Ricardo, vecino de la finca de los horrores en la que han encontrado 33 perros en malas condiciones: "Nos tiraba las heces de los animales en los buzones"
Puente trenes Las otras crisis ferroviarias de Óscar Puente: media docena en el último año, y nuevos retrasos
Polémica maternidad Anabel Pantoja responde a las críticas recibidas por su nuevo contenido en redes sociales: "Yo creo que ya ha perdido el norte"
Tensión en el plató Susanna Griso frena en seco una discusión entre Susana Díaz y Elisa Beni: "Ser periodista no te provoca amnesia"
Apagón histórico El 'Comité de Sabios' abre las cajas negras del apagón histórico: "La gestión del apagón está secuestrada por el Gobierno"
Polémica crímenes Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel, habría grabado relaciones sexuales con funcionarios con ayuda de su pareja para obtener beneficios